Transporter T4 Ex-ambulancia

Iniciado por Rike84, Enero 19, 2021, 17:29:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rike84

Hola a todos! Tras mucho tiempo consultando el foro, me lancé y me quedé con esta furgo hace poco más de un año. Después de haberle hecho algunos viajes cortos, estoy pensando en cambiarle la camperización que lleva, ya que resulta un poco incómoda.

Seguramente os preguntaré por el foro en caso de no encontrar las respuestas a tantas dudas que me surgen!

Un saludo!




millannunezfreire

Muy chula.

Igual una cama alta le quedaria genial, de montar y desmonta, dejando bastante espacio.

Ánimo si la recamperizas!!

minillo7

Muy guapa! Tener el techo alto te da una gran variedad de posibilidades. Mírate la distribución que le tiene hecha Iñigo de Viajandosimple, esta muy bien y la furgo es idéntica en cuanto a dimensiones. Un saludo!
Salud y kilometros ❤️

Rike84

Cita de: millannunezfreire en Enero 19, 2021, 19:23:40 pmMuy chula.

Igual una cama alta le quedaria genial, de montar y desmonta, dejando bastante espacio.

Ánimo si la recamperizas!!

Gracias! es una de las ideas...la cama alta que pueda plegarla cuando no esté en uso...pero encuentro poca info o no consigo encontrarla,,,veremos que sale

Rike84

Cita de: minillo7 en Enero 19, 2021, 20:36:09 pmMuy guapa! Tener el techo alto te da una gran variedad de posibilidades. Mírate la distribución que le tiene hecha Iñigo de Viajandosimple, esta muy bien y la furgo es idéntica en cuanto a dimensiones. Un saludo!

Gracias por el aporte! no lo conocía, pero la tiene muy sencilla y funcional...con lo alto que soy quizás tendría que orientarme por una distribución similar

un saludo!

Lobete

Techo alto. Muy chula.
Yo también tengo techo alto.
La de viajando simple está muy chula la distribución. Es una buena opción