Como vivir sin calefa 10 dias en Pirineos *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por m3cantabria, Diciembre 11, 2006, 21:33:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

m3cantabria

Buenas, voy a intentar hacer una pequeña cronica(no se si pode hacerla diaria) de los 10 dias que me voy a pasar por la zona de Canfranc-Jaca-Candanchu.

Domingo por la noche (ayer), llegada a Candanchu. Sobre las 20.00, mala pinta , quitanieves echando sal en la carretera y cielo despejado.... Frio asegurado!!

Por la noche las put*as ventosas de los termicos no pillaban el cristal porque estaba todo congelado (-7º dentro de la furgo) y yo con pocas ganas de andar haciendo el gilipollas dentro de la furgocongelador a las cuatro de la mañana...

Dos vueltas al nordico(edredon que a alguno le veo venir...) y un saco-manta por encima y a seguir durmiendo como un angelito ( Con este frio no voy al infierno ni de coña...).

Por la mañana ( Ya pondre las fotos) amanecer de lujo y mas frio, abri el porton para que se fuera y tube que cerrar que entraba mas!!!!

Desayuno calentito y Oh sorpresa, mi recien estrenado grifo y fregadero no tiene
agua. Que se habra jodido???  Nada, estaban las mangeras del agua conjeladas ( jejejeje, una buena noticia!!! no friego!!!!)

Todo el dia una temperatura guay, poca nieve, estaciones cerradas....

Y ahora estoy en Jaca que aqui hace menos frio, paso del congelador a la nevera.

Mañana, si puedo mas..

asturbuzo

   Calor corporal...que es el mejor que hay.....
     Y mañana fotos..............
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

zitrico

y lo que nos gusta sufrir .......
la ultima vez que me paso eso a las 1.00 de la madrugada colgaban tempanos de hielo de las partes metalicas de la furgo... (vale que estaba sin aislar)... imposoble dormir.........me fui de copas y cuando me acoste me moloestaba mas la luz de las farolas que el frio que hacia dentro. .bebe2 .bebe2 .bebe2 .borrachos .borrachos .brinda .borrachos.... Que mas te puedo contar

ooznak

hola copito de nieve!

las mangueras del agua están dentro no?, joño... pues si que hacía frío ....  tienes la furgo xxl aislada?

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

  Ponte una rebeca, que paice que va a refrescar.  ;D

Presiento que en cuanto vuelvas a casa vas a resolver de una vez por todas el funcionamiento del hydronic (o como se llame, tu ya sabes de que hablo).

Cuidate tio.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator

Joer la de calefaccion que te vas a ahorrar este invierno en casa!!!!.Si tas a 7 bajo cero en la furgo aunque la casa te baje a 12 sobre cero  sera el caribe para ti .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho

miguel.ovd

eres nuestro banco de pruebass .meparto .meparto  pon el móvil para que te llamemos cada poco no te nos quedes pajarito y tengamos que llamar al 112 (esperemos que no vayan en una T3, que llegarán tarde)  .palmas .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

tuutuutuu la noche estaba fria, porque nevabaaaa, pero de nuestro Amor surgió un una hoguera.
Yo me enrede en tus brazoooos, deje que a tu manera me quisierassss.
La noche estaba fria , pero nosotros........
Hicimos del invierno primaveraaaaaaaaaaaaa .meparto .meparto .meparto
Asturias Interminable

Tetr3s

Ese M3!!!

el otro dia en andorra estuvimos a -11, pero con calefa no tiene gracia....

a ver si te abren alguna estacion para quitar el mono...altocampoo tiene pidruecos abierto...

saludetes

ooznak

como ha ido hoy copito de nieve?

en mi pueblo 7 graditos de nada in the morning... jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JaviMartín

Jajajjaja, menudo descojone  .meparto

Joe, esque estamos hechos unos auténticos masokas  ;D
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

T3joker2004

Cita de: m3cantabria en Diciembre 11, 2006, 21:33:04 pm
Buenas, voy a intentar hacer una pequeña cronica(no se si pode hacerla diaria) de los 10 dias que me voy a pasar por la zona de Canfranc-Jaca-Candanchu.
........

Mañana, si puedo mas..



A estas horas seguro que está congelado, porque para calentar el peazo de furgo-limousine que tiene hace falta muuucho calor humano.

¿De verdad se puede vivir sin calefa estática?  ;D ;D ;D

miguel.ovd

copito de nieve... copito de nieve ... COPITO DE NIEVE ... ¡¡¡¡¡ COPITO DE NIEVE !!!!!!!!!!! ARGGGGGGGGHHHH se nos ha debido quedar congeladito  .meparto