MARRUECOS 2018 EN 12 DIAS ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por mcclane77, Septiembre 11, 2018, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcclane77


:-[

llego tarde para dar mas recomendaciones a Alvara... espero leer pronto tu cronica.

Y espero que tu furgo no haya sufrido tanto como la mia, tuve que quitar huevos de hormigas que se me metieron por detras de los muebles. Alli las mate con un spray pero se ve que las hormigas marroquis son fuertes.

Lamento mucho lo que ha pasado en Imlil. Casi todo el mundo vive alli del turismo, no deben estar pasandolo bien ahora mismo... :-\

Gracias por los comentarios.



Josse

Enero 12, 2019, 18:33:03 pm #31 Ultima modificación: Enero 12, 2019, 19:38:53 pm por Josse
Aqui tienes la crónicA DE AlvarA :
https://www.furgovw.org/index.php?topic=354146.0

Josse

Enero 12, 2019, 18:38:38 pm #32 Ultima modificación: Enero 12, 2019, 19:00:07 pm por Josse
 :'(
Como bien dices, terrible lo de las dos chicas asesinadas en la zona de Imlil.
Me consta que la gente de la zona esta horrorizada por esta salvajada, que no tiene nombre.
DEP
https://www.youtube.com/watch?v=fUWMIrqL_fI

TxT

 .baba
Así me he quedado con este pedazo de crónica viajera que compartis con nosotr@s.

Yo he estado un par de veces en Marruecos pero no he ido con la furgo, tengo pendiente esa asignatura.

Muchas gracias por el curro que os habéis pegado, enhorabuena!

.palmas .palmas .palmas

Kenar

Marzo 30, 2021, 16:49:02 pm #34 Ultima modificación: Marzo 30, 2021, 16:52:28 pm por Kenar
Un viaje muy bonito y una crónica estupenda  .palmas  .palmas  .palmas


Ayyy, esta Raquel, mira que hacerse en la mano un Código QR... circular y con henna  :roll:

Noooo, es broma, muy guapo le quedó  ;D



Muchas gracias por compartirlo, lo añadimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Catalan23

Que buena crónica, sin duda uno de los viajes que tenemos presentes para unas vacaciones de navidad, nos han dicho que está precioso!