ESCOCIA y NORMANDÍA (20d). Ago-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 07, 2012, 17:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotace

En el dia 4 sale un ordenador o tablet sobre el volante. Me puedes decir si es una cosa u otra y el modelo.

Un saludo.

Trencalòs

Cita de: jotace en Enero 23, 2014, 21:36:05 pm
En el dia 4 sale un ordenador o tablet sobre el volante. Me puedes decir si es una cosa u otra y el modelo.
Un saludo.




Pues es una tablet, concretamente un Ipad. Sin duda, un buen aliado para los viajes, ya sea para llevar la contabilidad del viaje, consultar mapas detallados, tomar notas sobre lugares de interés, o simplemente para mirar una película antes de acostarse después de un día intenso.  :)

jotace

Yo tenia un notebook que era genial por el peso, pero se rompio no se como.
Un saludo




Coliflor

Tu crónica me sirvió de mucho para montar el mio, estuvimos con la furgo en Escocia el año pasado, pero tuvimos un poco mas de mala suerte que tu, ya que a nosotros se nos rompió el embrague y la furgo estuvo una semana en un taller.....tengo pendiente colgar la crónica!

Trencalòs

Cita de: Coliflor en Julio 15, 2014, 18:39:31 pm
Tu crónica me sirvió de mucho para montar el mio, estuvimos con la furgo en Escocia el año pasado, pero tuvimos un poco mas de mala suerte que tu, ya que a nosotros se nos rompió el embrague y la furgo estuvo una semana en un taller.....tengo pendiente colgar la crónica!


Me alegra que os sirviera de ayuda .... ;)

Mala pata lo del embrague ....  :-\

Johnny-rancho

Sin duda una de las mejores crónicas.

La piel de gallina de principio a fin!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

queen

Impresionante, la crónica!!! Un viaje muy completo. Me ha encantado!!! Siempre me llevo los prismáticos pero que no se me olviden, que no se me olviden que parece que se puede hacer mucho bird watching por ahí, jejeje
Según he leído, parece ser que se ilegalizó el tema del "No overnight parking". Espero que así sea.
http://www.deadlinenews.co.uk/2012/06/08/illegal-no-overnight-parking-signs-to-be-removed-from-scottish-laybys/
Queen of the Road

Trencalòs

Cita de: queen en Julio 19, 2014, 11:29:15 am
Según he leído, parece ser que se ilegalizó el tema del "No overnight parking". Espero que así sea.
http://www.deadlinenews.co.uk/2012/06/08/illegal-no-overnight-parking-signs-to-be-removed-from-scottish-laybys/


Si fuera cierto, sería una grata noticia, .... Pq será que no hay zona chulísimas donde había el dichoso cartelito .....  :roll:

CHABIZGZ

Cita de: Trencalòs en Julio 19, 2014, 11:37:30 am
Si fuera cierto, sería una grata noticia, .... Pq será que no hay zona chulísimas donde había el dichoso cartelito .....  :roll:

La noticia es del 8 de junio de 2012, y las señales siguen ahí...  :roll:

pepedafonte

Millones de gracias, Trencalós, por tu relato tan ilustrativo, entretenido, divertido, interesante y útil. Me está sirviendo de muchísima ayuda para organizarme mi viaje a esas hermosas tierras en breve.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gueti

Increible cronica, sin duda que se disfruta solo leyendola, y te entran ganas de coger furgo y salir jeje .palmas

rococa

Que buen rato que me as hecho pasar....de verdad. Gracias.....
Ganas de salir con ella....

Alboka

Menudo viaje y menuda crónica!!  .palmas .palmas

Estoy vigilando sitios para este verano y creo que me voy a decantar por Escocia...  .baba

Una preguntita... Para dormir en la furgo fuera de los campings que tal esta? He visto que no hay mucho FP.

Gracias.  ;)

Trencalòs

Cita de: Alboka en Mayo 07, 2015, 11:24:43 am

Una preguntita... Para dormir en la furgo fuera de los campings que tal esta? He visto que no hay mucho FP.



La verdad es que Escocia puede lucir de muchas cosas, pero de lugares off-camping donde pasar la noche no es que le sobren. Nosotros, al ir con peques, ni nos planteamos de dormir fuera de campings (más que nada por la tranquilidad de cada día encontrar sitio donde dormir sin los agobios de cuando no encuentras nada y se hace de noche), pero vi pocos lugares donde pasar noche sin prohibiciones. La mayoría de los pk tienen la señal de "No over night pk" ......

Pero vaya, lugares FP hay, no muchos, pero los hay. El tema no es que estén, sinó que los encuentres....  ;D

;)

Alboka

Cita de: Trencalòs en Mayo 07, 2015, 14:08:28 pm
La verdad es que Escocia puede lucir de muchas cosas, pero de lugares off-camping donde pasar la noche no es que le sobren. Nosotros, al ir con peques, ni nos planteamos de dormir fuera de campings (más que nada por la tranquilidad de cada día encontrar sitio donde dormir sin los agobios de cuando no encuentras nada y se hace de noche), pero vi pocos lugares donde pasar noche sin prohibiciones. La mayoría de los pk tienen la señal de "No over night pk" ......

Pero vaya, lugares FP hay, no muchos, pero los hay. El tema no es que estén, sinó que los encuentres....  ;D

;)


jejejejeje gracias!!!  ;)