ESCOCIA y NORMANDÍA (20d). Ago-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 07, 2012, 17:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Olalla

Ooooohhh Trencalòs... qué nostalgia me ha entrado... habéis pasado por un montón de sitios donde estuvimos hace algo más de un año... Qué recuerdos... y qué ganas de volver, siempre quedan cosas pendientes!

Trencalòs

Ni que lo digas, ..... Escocia es un lugar alucinante. Nosotros lo visitamos un poco "en diagonal" con el fin de tomar nota de todo y regresar algún día para centrarnos en laguna parte más concreta de Escocia. Por ejemplo, regresariamos con los ojos cerrados a las Orkney, y si hay opción, volar hacia las Sheetlands (que nos quedaron en el tintero).

La parte nord-oeste de Escocia es alucinante para hacer montaña. Hay miles de senderos y el ambiente es de auténtica alta montaña (tundra). Nos gustó mucho.

Ya veremos ...  :)

EXTREMP

Enero 25, 2013, 09:56:24 am #47 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 11:37:03 am por EXTREMP
Puf! Lo pongo en nuestra lista de deseos. Desde que tenemos la furgo, relativamente hace poco (tres años), hemos dicho de hacer un viaje a estos sitios. Me lo guardo para verlo y leerlo tranquilamente.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

eskalextric

Muchas gracias por esta crónica tan detallada!

 

urbanoII

Muchas gracias por la crónica.

La verdad es que da gusto el interés que os tomáis para exponer vuestras experiencias y ayudar a otros foreros.

También es de agradecer la información económica de los viajes.

gracias!

sergio_zaragoza

muy currada la cronica, casi casi hicimos relevo , nosotros fuimos a Escocia del 29 de junio al 15 de julio. no he hecho la cronica por falta de tiempo ( y de arte  ;) )

LAPIRIS


p

-Pa quitarse el sombrero .ereselmejor. Conducir por la izquierza es una experiencia por realizar, y el tema del idioma siempre me ha frenado, pero esta cronica me abre el apetito jjjj Gracias. .palmas

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Trencalòs

Cita de: p en Abril 05, 2013, 11:13:59 am
-Pa quitarse el sombrero .ereselmejor. Conducir por la izquierza es una experiencia por realizar, y el tema del idioma siempre me ha frenado, pero esta cronica me abre el apetito jjjj Gracias. .palmas


Conducir por la izquierda es pan comido, a base de que te piten se aprende rápido  ;D

Y no conocer el idioma tampoco debería suponer un handicap, al fin y al cabo, dándole a la mímica y al pictionari (con una sonrisa en la cara) estoy convencido que se puede dar la vuelta al mundo...

:)

neithwe

Cita de: Trencalòs en Abril 05, 2013, 13:49:17 pm
Conducir por la izquierda es pan comido, a base de que te piten se aprende rápido  ;D

Y no conocer el idioma tampoco debería suponer un handicap, al fin y al cabo, dándole a la mímica y al pictionari (con una sonrisa en la cara) estoy convencido que se puede dar la vuelta al mundo...

:)


Estoy con Trencalòs!
Este verano he estado en Gales y conducir por la izquierda no es tan complicado... ahora tengo dudas cuando cojo una rotonda aqui!! No sé porque pero lo veo mas facil cogerla por la izquierda.
Por el tema idioma... mi madre viaja por todo el mundo y les habla en catalan, no sé como lo hace que la entienden!! Yo he ido con ella, he pasado mucha verguenza pero la entienden a la primera!!
Por cierto... este viaje lo tengo en pendientes!! Felicidades!!
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

kintala

Y yo sin ver esto  .baba .baba .baba
Me lo he leído del tirón, espectacular.
Gracias por compartirlo  ;)
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

omd


         ¡¡¡Muy buena Trencalòs!!!, estaba investigando acerca de Escocia y he encontrado tú crónica, ¡¡¡gracias!!! me servirá de mucho para preparar nuestro próximo viaje a Escocia.

              -¿Dónde puedo adelantar la compra de billetes de ferry o del eurotunel?.
              -¿Qué tal para pernoctar fuera de los camping?.

                              .baba
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Trencalòs

Pernoctar fuera d campings es más facil cuanto más al norte vayas. De todas formas les gustan mucho las señales de No over night parking.

Lo de los billetes del ferry, no recuerdo la web pero creo q lo busque por google.

omd


     ¡¡¡Gracias Trencalòs!!!

            Otra cosa, me gustaría llevarme la bicicleta de montaña, ¿existen rutas para bicicletas?, ¿que tal aquello para andar con las bicicletas?, ¿merece la pena llevarse la bicicleta a cuestas?.

                            ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?