ESCOCIA y NORMANDÍA (20d). Ago-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 07, 2012, 17:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs


Trencalòs

Cita de: SenenJMG en Septiembre 10, 2012, 20:14:51 pm
Por cierto, completamente de acuerdo con lo incómoda que es el colchón de abajo, podrías decirnos dónde compraste el topper de visco? muchas gracias por todo


Te mando un privado. ;)

Kenar

Bueno, ya he terminado de leerla y realmente la he "gosssssado" un montón  ;D.

Finalmente, por mi parte, solo puedo añadir: Zorionak  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

triti

Gracias por otra crónica vuestra más. La verdad es que como ya está más que comprobado vuestras crónicas sirven a posteriori como referencia indiscutible para muchos foreros que a partir de vuestras indicaciones y experiencias se deciden a seguir vuestros pasos.
                  

Ñakona

Espectacular crónica y fotos. Así da gusto, la verdad. Gracias por meterte esta currada y compartirla luego  ;)

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Cita de: SenenJMG en Septiembre 10, 2012, 20:14:51 pm
podrías decirnos dónde compraste el topper de visco? muchas gracias por todo


Por cierto, dame el chivatazo a ver si encuentro algo mejor que el colchoncillo del fr-Ikea que llevo...
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Trencalòs

Cita de: Ñakona en Septiembre 13, 2012, 19:31:42 pm
Por cierto, dame el chivatazo a ver si encuentro algo mejor que el colchoncillo del fr-Ikea que llevo...


[modo secreto on] pon en el google las palabras "descanso" y "duende" [modo secreto off]

;)

Ñakona

Cita de: Trencalòs en Septiembre 13, 2012, 21:37:15 pm
[modo secreto on] pon en el google las palabras "descanso" y "duende" [modo secreto off]

;)


Gracias  ;)

Un saludete
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Nano

Un viaje impresionante.
Pues sí, el tema del porta bicis me llama la atención. Lo llevasteis "vacío" todo el tiempo? Os dio alguna utilidad / ventaja especial?

Trencalòs

Cita de: Nano en Septiembre 18, 2012, 19:11:28 pm
Un viaje impresionante.
Pues sí, el tema del porta bicis me llama la atención. Lo llevasteis "vacío" todo el tiempo? Os dio alguna utilidad / ventaja especial?


Bueno, pues la verdad es que no hay mucho secreto: siempre lo llevo puesto  ;D

Lo uso a menudo durante el año para cargar las bicis. Para los viajes largos, a no ser que veamos mucha utilidad a las bicis (por ej. cuando fuimos a Holanda y Bélgica), las bicis se quedan en casa y el portabicis le damos funciones varias, aunque la que gana con ventaja es la de tendero de las toallas de microfibra, las cuelgas y en tres minutos quedan secas  :)

Desmontar ese portabicis es un coñazo con toda regla, y llevarlo montado no supone ninguna incomodidad.

;)

Larilau

ualaaaaaaaaaaaa! enhorabuena! estoy flipando con la crónica, el viaje las fotos...con todo!!! vaya viaje guapo! yo estuve por escocia el año pasado y me encantó!
muchas gracias por compartir esta experiencia! .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

furgomueks

Que buen viaje, las fotos chulisimas, una buena crónica en todo el sentido de la palabra!!!
Muchas gracias

Surble

 .palmas .palmas Que maravilla de viaje, y valientes con los peques ir hasta allí. Gracias, seguro seguiremos vuestros pasos algún año

toni

Encantador relato y muy buenas fotos!  .fotografo

Escocia es un destino que siempre tenemos en mente, sin duda que tendremos presente vuestro recorrido.

Muchas Gracias.

manelrodi

.... que envidia, gracias por compartirla  ;)