ESCOCIA y NORMANDÍA (20d). Ago-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 07, 2012, 17:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edutoma2

Quiero leerlo. Me interesa para hacer el viaje este año.
Eduardo

Furgoxo

Enhorabuena Trencalos por tu premio y tu bonita crónica!!!

Un saludo!!

alcasa

Albert, felicitats, primer premi       .yupiii .yupiii     .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

CHABIZGZ

Gracias por la crónica, me la he leido de un tiron, y creo que volveré a hacerlo tomando apuntes para este veranico...  ;)

torima

gallina de piel.... solo queria ojearlo i me he quedado enganchado .loco2 .loco2 .loco2

molt i molt bonic!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

carpecamper

Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

Trencalòs


REMBRANDT

UN PREMIO MÁS QUE MERECIDO!!!!!!!.......Aunque yo algo te quitaba por la envidia sana que nos das..... .meparto .meparto .meparto .meparto

Wawita


Merecidísimo primer premio, ¡enhorabuena Albert!   .bien

Tal como ya te puse en un post al leer esta crónica el 8 de sep de 2012, a esto se le llama didáctica y maestría   y  todo un referente en las crónicas de viajes de este Foro. 

Y ahora me acabo de dar cuenta, pues llevo un tiempo fuera, que te han puesto "colorao"   ;) cosa que me congratula y alegra muchísimo aunque no me ha sorprendido en absoluto, todo lo contrario pues siempre pensé y comenté con algún colega que serias un buenísimo moderador y que el Staff de FurgoVW estaba tardando en "ficharte".  ;)

Este Foro gana muchos enteros con personas como Trencalòs. Basta seguir tu Blog, tus post y conocer como vives y amas este mundillo además de conocerte personalmente   .ereselmejor .ereselmejor


Un fuerte abrazo Albert para ti y tu family.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Trencalòs

Wawita, tus comentarios te honran.

Gracias amigo  ;)

Sulli

Buenísima la crónica, yo también tengo 2 peques, el año próximo Francia pero no descarto dar un salto a Uk, así q me viene de perlas la info.

Una cosa que me preocupa es el frío con las peques en la cam de arriba, aprovecho para preguntarte como haces para aislar la cama de arriba, ya veo que tienes una funda para la cama superior, pero usas algo más? La mía es una t5 trendline y un tengo calefacción arriba, y las peques suelen dormir arriba.

Agradecería algún consejo.

Felicidades de nuevo x el premio y la crónica  .ereselmejor .ereselmejor

Trencalòs

Buenas tfcamper55,

Pues, en nuestro caso, los peques también duermen siempre arriba y lo que hacemos es programar la calefacción para que se encienda varias veces por la noche (sobretodo por la madrugada que es cuando el frío más aprieta). De todos modos, la funda Thais exterior aisla completamente del viento y mantiene el calor interno ya que crea una cámara de aire suficientemente buena como para aislar.

Sin la funda, los peques creo se helarían, pero con la funda ya es otra cosa. Antes tenía la funda Thais normal y entraba aire por la parte de abajo. Hace un par de años la cambié y me compré la Premium, que va cerrada con velcro por la parte inferior, impidiendo que se cole el aire. Estoy bastante contento con ella.

Los peques duermen con un nórdico sintético cutre-cutre-de-lo-más-cutre. Creo que ese relleno me costó 6 o 9 euros en el Ikea, les metemos calcetines y un pijama de invierno y ..... santas pascuas!

;)


Sulli

Muchas gracias por los consejos, siempre he pensado en lo de la funda, pero no me decidía. Creo que ya es hora de pillarla. Lo de la calefacción lo tengo q ver, haré unas pruebas ahora en invierno. Si la veo imprescindible tendré que instalarse la a la furgo. No venía de serie en la mía, así q otro desembolso.....todo sea x las peques que son lo más importante.

Gracias de nuevo  .palmas

plicant84

Que pasada, cuantas fotos, que envidia  .baba, se me han puesto la piel de gallina.  Muy guapo de verdad  .palmas

Txamito

jajajjaaa
m'ha agradat molt la crònica!
Jo fa anys mentre estudiàvem biologia també hi vam anar. Més o menys varem fer el mateix... ocells i natura a tope!

Ja sé qui ets! a més ens veiem sovint!

sort