ESCOCIA y NORMANDÍA (20d). Ago-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 07, 2012, 17:10:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: omd en Mayo 05, 2013, 19:23:59 pm
     ¡¡¡Gracias Trencalòs!!!

            Otra cosa, me gustaría llevarme la bicicleta de montaña, ¿existen rutas para bicicletas?, ¿que tal aquello para andar con las bicicletas?, ¿merece la pena llevarse la bicicleta a cuestas?.

                            ;)


No me fijé mucho, pero sendas hay por todas partes, o sea que, si las llevas, no creo que te aburras mucho. Lo que sí hay que tener presente es que allí llueve a menudo con lo cual supongo que barro no va a faltar.

No se si compensa llevarse las bicis desde aquí ... no se, .... si yo volviera con esa intención, quizá las alquilaría por la zona.

;)

balhala

muy buena .palmas .palmas .palmas

Este verano vamos nosotros 3 semanas y tomo nota de los consejos. gracias

Coliflor

Estaba este año decidiéndome entre Escocia y Noruega, y vista esta crónica, y si al final nos vamos, será a Escocia!
Lo que no me acaba de quedar claro es el tema de los ferrys, el que se coge en Calais hasta dover, con cuanto tiempo vale la pena reservarlo? si lo cogemos en 15 dias quizá es mejor comprarlo directamente allí? Tienes idea de cuanta diferencia hay de precio? lo digo por el tema de que nosotros vamos un poco a la aventura, y si no llegamos un dia a un sitio pues ya llegamos el siguiente, y con los billetes del ferry comprados (ida y vuelta) me da un poco de miedo tener que ir a piñón al final del viaje para llegar el dia y hora reservados...no se, que me aconsejas?
Felicidades por la crónica, yo también soy una birdwatcher, y si hay cetáceos y delfines aún más perfecto!
Salut!

Trencalòs

Julio 08, 2013, 23:09:32 pm #63 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 23:11:43 pm por Trencalòs
Buenas Coliflor,

Mira, ..... lo de coger los billetes antes o después es un tema que cuesta decidirse si eres como nosotros (que veo que sí). Sale a cuenta reservarlo con antelación, pero 24h antes ya es antelación, con lo cual, ... siempre tienes la opción de hacer la reserva cuando ya estés a poco de llegar. La diferencia ... pues dependerá de la hora a que tengas el ferry. Hay horas en que los ferrys salen más caros y horas en que es más barato (para saberlo, solo hace falta consultar la web para saber cuales son esas horas). Pero sí, sale más barato comprarlo con antelación que comprarlo para el mismo día. Recuerdo que la diferencia rondaba los 30-40euros de ahorro sobre unos 140 o algo así que valía el billete ....

Si volviera ...... quizás reservaría con 48h de antelación, pero vaya, ... ahora digo esto y luego quizás llegue allí sin reserva y compre el billete como hice yo en la subida del año pasado ....  :P :)

Nosotros de subida no reservamos billete  y a la vuelta lo reservé con 24h de antelación.

Y una cosa a tener en cuenta (por si llegas justo de tiempo como a nosotros), .... tu reservas un pasaje para el ferry pero si luego llegas un poco tarde y no coges a la hora que tenías, ningún problema, ... te suben al siguiente..... vaya, igual que en el metro.  Lo que miran es que hayas pagado  :)

;)


Tycho

Gracias Trencalòs,

Qué crónica tan guapa!!  .baba Nos has hecho revivir el viaje que hicimos en 2007...


migeltxin

le acabo de escribir en el post de rumania tambien yo algo...tendra prisa por vender algo, una furgo quiza?
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Isakis

Mejor crónica de viajes en el concurso del 10º Aniversario de FurgoVW
Enhorabuena Trencalòs!!!  .palmas  .palmas  .palmas

tra´fi:k

Cita de: Isakis en Enero 07, 2014, 15:44:14 pm
Mejor crónica de viajes en el concurso del 10º Aniversario de FurgoVW
Enhorabuena Trencalòs!!!  .palmas  .palmas  .palmas


  Y con todo el merecimiento del mundo .bien ...aunque había otra crónica de un tal Isakis que también hubiera sido una muy digna vencedora ;)

Enhorabuena Albert  :)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Atxur


Trencalós... Enhorabuena por ese 1er puesto y sobre todo al reconocimiento de toda tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.


Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

Trencalòs

Que sepais que es todo un placer compartirlo con vosotros  ;D

Gracias socios!  ;)

Malamock

Después de leerla, no me extraña que te lleves el primer premio, aunque no he leído todas... Enhorabuena, me he reído, emocionado.... no sé, parece como que os conozco de hace tiempo leyendo esa crónica. Además, me encanta tu modo de escribir.

De nuevo, enhorabuena, más por la crónica que por el premio en sí.

Un saludo.

Nunca se sabe...

maritxu81

¡¡Enhorabuena Trencalos!!!  .palmas .palmas  .ereselmejor y gracias por compartir tus crónicas  :)

sirvillo

Recuerdo haber leído la crónica cuando me fui a vivir por allí...

Hoy he visto el premio, ¡¡felicidades!! y he decidido volver a leerla, y entiendo perfectamente que tanta gente te haya votado.

Y la emoción de recordar los meses vividos por allí y los pocos viajes que hice, han sido maravillosos.
Gracias por la crónica, y por los recuerdos.  ;)