8 días por Marruecos. Abril-2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por ooznak, Abril 15, 2009, 18:18:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Pero que sea el del copiloto, que atras la furgo da unos botes de la ostia..je,je

Ademas si tengo que ir con el plano y el GPS guiando.

Podemos abrir ya un tema de la II kedada Syncro e ir viendo fechas y sitios, para no marear aqui.

En el Piri un sitio chulo es la zona de Olivan hacia arriba, subiendo a los pueblos abandonados de Ainielle, Cillas, cortillas y por la zona.Hay que pedir las llaves de las barreras en el Ayuntameinto de Biescas y habria que ver cuanta gente nos autorizan a ir (Igual hay que poner numeros clausus) y ver cuantos pueden ir en cada grupo.

En la zona que os indico de ir de Zaragoza a Crivillen-Teruel (El pueblo de mis padres) en principio no hay que pedir autorización para nada. Ahora las minas de tierra a cielo abierto estan paradas por los temas de la crisis de la construción y hay unos desmontes y unas trialeras que flipas..

Serian unos 120km de pistas muy variadas desde Zaragoza hasta el pueblo el sabado y el domingo mañana visita de las minas en plan 'syncro.. salvaje' y dar un rule por el monasterio (COnvento del Olivar) que hay cerca (Se puede acampar en el monasterio, es un sitio furgoperfecto y no creo que nos pusieran impedimientos, si hace falta se hace una donación para el convento).

Ale Mikel.. ve abriendo el mensaje de la II Kedada Syncro.. que a mi me da verguenza que ya no tengo syncro.  ;D

Mikel_24

Mmmmm de acuedo. Déjalo de mi cuenta y a lo largo del día (o en cuanto pueda) saco un rato y abro el hilo. ¡Estas cosas hay que ir pensándolas con tiempo!
Un saludo y gracias por el ofrecimiento,
Mikel

eneko

inciso... ooznak puedes poner un mapa y un listado de los 8 días en el 1º mensaje?

ooznak

pues claro que puedo ;D

pero quiero? :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko


ooznak

pero no pretenderás pasar con la t5osea por donde fui yo con la chincro no? .meparto

mira el blog que hice del otro viaje ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

si has pasado tú con el trasto ese paso yo con el techo levantado :P

Qué blog? cuál es tu blog? ijjiji

hostia! y eso que tienes de una galería de googlepages o algo así qué leches es? joder que panorámicas más guapas no? es que he pinchado en tu

eloimultivan

Buenas Ooznak,
como te comentaba en el privado, estoy montando un viaje a marruecos para estas navidades y me van surgiendo dudas, a ver si entre todos me vais aclarando.
el tema de los ferries comentas que mejor coger el ticket al llegar a Tarifa verdad? y mejor cruzar por Tarifa? y el precio aproximado de cruzar dos personas y la furgo, a cuanto puede subir?
ya sé que son preguntas muy concretas, pero a ver si alguien que haya estado hace poco me puede responder. gracias
y otra, al volver tambien garitos de estos para comprar tickets??

bueno creo que de momento es todo, si van surgiendo más ya iré posteando.

Muchas gracias por adelantado, un saludo!

ooznak

la verdad que siempre (las dos veces ;D) he ido por Algeciras.

al volver igual, tranquilo que te asaltarán para venderte viajes ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcus

A mi me parece más tranqui y entretendio por Tarifa, las tarifas aprox las puedes encontrar en la pàgina web, googelea ferry Tarifa Tánger. Como dice ooznak no hay problema en comprar los billetes en el mismo puerto sini tienes las fechas de vuelta claras.

A disfrutar.

P.D. si es una primera vez yo te aconsejo pasar per Ceuta, Algeciras Ceuta, la frontera es un poco más autèntica y depués tienes un curioso paseo maritímo, en los últimos años bastante arreglaete.

noveleira

Pues como haya mar y/o viento, cosa bastante probabable en estas fechas, el barco que no sale seguro es el de ceuta mientras que los rápidos que van a Tánger salen sin problemas.
A nosotros nos ocurrió en dos ocasiones, la última las pasadas navidades. Se de dos foreros/as que aún deben de estar potando... y era su primer paso al moro  .sombrero

eloimultivan

muchas gracias por las respuestas, he encontrado una oficina que me deja el tiquet algeciras-ceuta ida y vuelta (2 pers + furgo) por 230 euros. continuaré mirando, pocos dias que tengo no me gustaria pasarlos en el puerto de algeciras!  .malabares

Arce

Tremenda esta crónica!! Me han encantado los videos ;)
Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

ooznak

con un poco de suerte este año la crónica será de 2 semanas ;)

gracias por el comentario!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


forote

Me la acabo de leer.
Con los dientes largos!!!