VW LT35 o Crafter.- Swap 1.9TDI ASR.

Iniciado por Megamini76, Julio 29, 2023, 22:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Megamini76

Julio 29, 2023, 22:51:46 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2024, 21:33:23 pm por RAMOVIL Razón: Corregir enunciado realizado íntegramente en mayúsculas.
Buenas, que tal estáis?
Estoy en la búsqueda de una gran volumen para CAMPERIZARLA y vivir en ella entre semana en la ciudad (Sevilla) mientras trabajo por las mañanas y los fines de semana viajar con ella.

Vengo de un golf 4 1.9 TDI código motor asz,130cv y estoy súper súper contento con el desde hace 7 años y ahora tiene 337mil km y todo perfecto.

Al conocer este motor tan bueno me gustaría hacer un swap en un Volkswagen LT35 o en una crafter, pero por más que busco y busco no encuentro en foros a nadie que haya hecho este swap en estos modelos, solo en t4 etc.

¿¿Alguien me podría ayudar un poco para ver si es viable o no meterle el motor 1.9 TDI de 130cv ASZ o el 150cv ARL en una vw LT35 o Crafter??

Teniendo en cuenta que hay vw crafter que montan un 2.0 imagino que no habrá problema ya que el motor 1.9 TDI estoy casi seguro que tiene mucho más empuje, respuesta etc que los modernos 2.0

Muchísimas gracias por vuestro tiempo de veras!! :) :)

+gvr

Hola, así de primeras legalizar la instalación de un motor más antiguo que el que substituye pues como que no lo veo viable. Por otra parte Crafter con con tracción delantera son bastante recientes como para que alguien se dedique a trastear en vez reparar o buscar motor de reemplazo que será lo más fácil y sin ningún problema de legalización.
Las LT son todas de propulsión (tracción trasera) y si no recuerdo mal con motores de 5 cilindros...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

RAMOVIL

Cita de: Megamini76 en Julio 29, 2023, 22:51:46 pmBuenas, que tal estáis?
Estoy en la búsqueda de una gran volumen para CAMPERIZARLA y vivir en ella entre semana en la ciudad (Sevilla) mientras trabajo por las mañanas y los fines de semana viajar con ella.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo de veras!! :) :)

 Buenas primero de todo bienvenido al foro, te informo que el foro dispone de un apartado de presentación de los foreros, recuerda que un foro se nutre de las aportaciones de sus usuarios.

 Al respecto del post, te informo que no se debe escribir en mayúsculas, es una falta de respeto, es como gritar (modifico tu enunciado, realizado completamente en mayúsculas)