Que visitar en Cerdeña?

Iniciado por Sertx13, Marzo 23, 2016, 16:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txikitoni

Pues a ver si coincimos porque nosotros nos vamos del 6 al 20 de julio! Pillé una oferta y me ha salido por 220€ la furgo, camarote ida y vuelta y el billete de los 4 (2 adultos y 2 niñas)

Cita de: lechugaverde en Abril 13, 2018, 09:57:07 amVoy del 9 a 21 de Julio a Cerdeña, con la furgo, en mi caso es un trafic y la he puesto como turismo mide menos de 5 metros, ida y vuelta con Grimaldi, (esperemos no haya grandes retrasos) en butaca me ha salido por 260 cogiendo la oferta del 50% y saliendo de Barcelona-Porto Torres y vuelta. Espero que coincida con algún miembro del foro

dolomitak

Buenas, nosotros vamos las tres primeras semanas de septiembre a cerdeña, l@s que hayais vuelto ya de allí podeis recomendar sitios, lugares para dormir con la furgo ya sean park4night, furgoperfectos o campiings... y si alguien que haya ido en temporada baja a funcionado con la tarjeta acsi o no merece la pena. un saludo gracias

eskorbuto

Buenas noches, ya tenemos billetes para viajar con Grimaldi Lines desde Barcelona a Porto Torres, salimos el 3 de abril y volvemos el 12. Nos ha salido dos adultos dos niños y una T3, en camarote ida i vuelta por 284€. Curiosamente al intentar comprar en la version PC nos subia el precio a unos 400€, des de el mobil 284€.
La intención es centrarnos en el norte. Qualquier informacion és bienbenida.

fili8848

Vigila por donde accedes al puerto de bcn, ya que en abril empiezan a multar a los vehículos antiguos entre semana de 7 a 20.

eskorbuto

Salimos viernes a las 23:00 y llegamos en domingo. Ya lo tenia controlado. Gracias👍👍