Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

thymus vulgaris

Acabo de hablar con el de Thais por ☎️

Nos ofrece el descuento del grupo de telegram "CaliT6" 👇👇👇

(Que NO hace falta entrar en el grupo de Telegram, sino aplicar el "cupon descuento" en el momento de la compra)


"📣 Del 1 al 12 de Enero, Thais activará dos cupones en su web www.thaissl.com:
▪️telegram10: 10% de descuento en todos sus productos menos en las maletas puesto que tienen poco margen.
▪️portes: para evitar pagar al menos los portes, útil para la compra de maletas."



Con la aplicación de este tipo de descuento ya no hace falta hacer mas listas
descalça al mig del tros

jormma

Cita de: thymus vulgaris en Diciembre 27, 2019, 11:25:21 amAcabo de hablar con el de Thais por ☎️

Nos ofrece el descuento del grupo de telegram "CaliT6" 👇👇👇

(Que NO hace falta entrar en el grupo de Telegram, sino aplicar el "cupon descuento" en el momento de la compra)


"📣 Del 1 al 12 de Enero, Thais activará dos cupones en su web www.thaissl.com:
▪️telegram10: 10% de descuento en todos sus productos menos en las maletas puesto que tienen poco margen.
▪️portes: para evitar pagar al menos los portes, útil para la compra de maletas."



Con la aplicación de este tipo de descuento ya no hace falta hacer mas listas

muy agradecido por la gestión chicos, así da gusto,
el día 2 me pongo a ello...teniendo en cuenta la cifra si empezamos a sumar productos, igual se podían haber estirado un poquillo más, ¿no? ni que sea un 13-ito %..pero bueno, por ponerle una pega, que siempre sale alguna, jeje..

saludos y feliz año!

whilth

Pués nada, se intentó.
Se podrían haber estirado más? Seguramente, pero van a vender lo mismo hagan un 10% o un 13% jeje.

Lástima del nulo descuento en maletas y que tengan poco margen.

Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordjevic

La última vez que se hizo compra conjunta, o penúltima, no recuerdo ya, también incluía portes gratis, que también es un dinerito que te ahorras... no sé si en esta ocasión los portes irán incluidos.
Salud y felices fiestas a todos.

proriderfire

Menuda sorpresa!!! Muchas gracias!!! Iba a comprar en unos días el mueble fregadero!!! Me espero y uso el código!!.

Jordjevic

Feliz año a todos.
Cupón "telegram10" aparece como caducado en la web de thais, se ve que el encargado de activarlo está de resaca hoy... a ver mañana si está activado.
Saludos.

Monilacazitos

A mí también me sale como caducado, acabo de intentarlo.... 🤘

thymus vulgaris

Ya podeis comprar

El cupon "telegram10" esta activo

✌️ya la hemos pedido! 😜
descalça al mig del tros

OROEL

Si yo también lo he probado y si funcionan los dos cupones en un mismo pedido👌😜
telegram10
Portes

thymus vulgaris

Cita de: OROEL en Enero 03, 2020, 00:25:24 amSi yo también lo he probado y si funcionan los dos cupones en un mismo pedido👌😜
telegram10
Portes

🙄😳😨 Se pueden acumular los dos cupones??
Has acumulado el 10% + el envio??

No lo prové 😱😭😓 por telefono me dijo uno u otro... 😩
descalça al mig del tros

thymus vulgaris

Cita de: OROEL en Enero 03, 2020, 00:25:24 amSi yo también lo he probado y si funcionan los dos cupones en un mismo pedido👌😜
telegram10
Portes

Has comprado las maletas y alguna otra cosa?

Puede que se te hayan aplicado los descuentos por cosas distintas?

Ahora lo he probado y me sale el mensaje: "Lo siento, este cupón no se puede aplicar a los productos seleccionados."

Para la compra de una funda de techo, solamente
descalça al mig del tros

jaime orbital

Pedido realizado, finalmente me he comprado los dos bolsillos del maletero, lado copiloto (única opción) y el zapatero, las dos cosas de color negro, cuando lo reciba subo fotos.
El descuentillo es poco pero menos da una piedra, gracias por la gestión compañeros!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

atxarte

Yo tambien he realizado el pedido, funda de techo y bolsillo de maletero. Gracias a todos.

jormma

Pedida funda premium con el cupón telegram10 descuento 10% aplicado, los portes se pagan (8€)

Muchas gracias chicos! Subiré fotos con él puesto cuando lo reciba.

¡Saludos!

proriderfire

comprado mueble auxiliar fregadero, gracias¡¡¡