Abril 24, 2024, 21:58:15 pm

VW LT35 no arranca

Iniciado por Ketalkcual, Enero 29, 2020, 18:07:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ketalkcual

Hola a todos,este verano compre una LT 35 de 2006 con 158 cv  en Alemania para camperizar,es mi 5 furgo,pero la más moderna que he tenido.El caso es que hace un mes Guy a arrancarla y dijo que no,apareció en el cuadro de mando la luz del inmovilizador.El mecánico me dijo que sería la llave.El caso es que la movimos del sitio donde estaba y después arrancó,pero después de pararla lo intente de nuevo y no arrancó La estuvo mirando y la enchufo la máquina de diagnóstico pero es nueva la máquina y el señor no se entiende bien con ella,el caso es que tras comprobar algunos relés que está debajo del asiento del conductor,que vio que estaban bien me dijo que podía ser la bomba de combustible que está en el depósito.La pedimos la cambie yo y arrancó estuve andando un par de días con la furgo con la luz del inmovilizador encendida,y después la intente arrancar y no arrancó.Luego comprobó el  distribuidor de presión y dijo que estaba bien.Se ha llevado los inyectores par comprobarlos y dice que también estan bien.Asi que no se qué puede ser.Si alguien a tenido un problema parecido agradezco vuestra ayuda.Gracias :)



abasel

hombre, si te sale el chivato de immovilizador empieza a mirar por ahí, es fácil que tengas algún conector sulfatado o haciendo mal contacto, tanto en la ecu como en el inmobox, si diagnosticas que el fallo es de immo, lo puedes anular en la ecu, pero pueden ser mil cosas, lo primero a cambiar que es lo mas barato y te vale de desguace es la antena lectora que va alrededor del clausor