Abril 24, 2024, 01:10:52 am

VW.-T6, Cambio DSG inercia si o no.

Iniciado por Mihar, Noviembre 05, 2017, 21:22:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

Cita de: Montador en Febrero 26, 2020, 22:19:01 pmBuenas a todos, a ver si alguien pudiera explicar como se activa. Tengo una t6 dsg y no he visto la opción por ningún sitio...
en la mia esta en el menu que te sale en la pantallita central  entre el velocimetro y cuentarevoluciones. si entras en configuracion hay una opcion que es inercia. la activas o desactivas y listo
9 frikipuntos!

jpt79

Yo lo llevo desactivado, la sensación que tengo cuando me desengrana la marcha no me mola NADA.

Consumos? yo que se, ya no viene de aqui...


START & STOP:

desactivado SIEMPRE. En DSG es una autentica lata.

Lo desactivé con un chip de unos 30€ que compré en ebay que se intercala tras el botón de Start & Stop. La mejor compra de la vida y bastante fàcil de instalar. Ya lo explqué en algún hilo.


Encontré un tutorial de youtube para sacar el botón desmontando la carcasa de la radio, fácil, fácil.
Fum-fum-fum!

pentax72

Bueno rescato  un poco el tema. Tengo una t6.1 de hace un mes. informar  que  ya no se puede  desactivar el modo inercia y que tampoco  puedes  poner modo sport en  el cambio. La S  ha desaparecido. dicen que   por el tema emisiones. Solo  queria  saber  como  activar  el modo inercia  ya que algunas  veces en el mismo sitio  con un toque de  gas se activa y otras  no.  No es  solo question de  pendiente.  Por  otra  parte  muy contento  con el consumo  utilizando el modo  inercia. En  el 2o  deposito  64 litros  repostados  925 km    esto  sale  a un 6,9%   .   es el motor  2.0 150cv  con  cambio  aut.   
Me  gustaria  saber  que  datos  coge  para  dejar   que se  active o no.  Tengo un audi a4  avant y  se  puede  activar   automaticamente  como la california  o si  le das  un toque a la leva de  subir   marxa  lo activas   manualmente.  En  la california me gustaria  tener esta  opcion  para  hacerlo quando crea  que es necesario. 
Ya  puestos   comentar que en la  nueva   lleva  el android  auto inalambrico. Son  cosillas  que no lo sabia  ni el mismo vendedor

MIR_T6

Yo en la T6 lo llevo activado y me parece cómodo. Supongo que depende del uso que le des. Yo casi a diario me hago 70km de autovia con pendientes suaves y sí se nota que con la inercia activada consume menos.

Cita de: pentax72 en Noviembre 23, 2020, 15:27:26 pmBueno rescato  un poco el tema. Tengo una t6.1 de hace un mes. informar  que  ya no se puede  desactivar el modo inercia y que tampoco  puedes  poner modo sport en  el cambio. La S  ha desaparecido. dicen que   por el tema emisiones. Solo  queria  saber  como  activar  el modo inercia  ya que algunas  veces en el mismo sitio  con un toque de  gas se activa y otras  no.  No es  solo question de  pendiente.  Por  otra  parte  muy contento  con el consumo  utilizando el modo  inercia. En  el 2o  deposito  64 litros  repostados  925 km    esto  sale  a un 6,9%   .   es el motor  2.0 150cv  con  cambio  aut.   
Me  gustaria  saber  que  datos  coge  para  dejar   que se  active o no.  Tengo un audi a4  avant y  se  puede  activar   automaticamente  como la california  o si  le das  un toque a la leva de  subir   marxa  lo activas   manualmente.  En  la california me gustaria  tener esta  opcion  para  hacerlo quando crea  que es necesario. 
Ya  puestos   comentar que en la  nueva   lleva  el android  auto inalambrico. Son  cosillas  que no lo sabia  ni el mismo vendedor
Yo lo que hago para que se active es cancelar el control de velocidad de crucero. ¿Puede que el comportamiento que notas sea por eso? Igual ese toque de gas lo que hace en algunas circunstancias es desactivar el control de velocidad y en otras no.