(SOLUCIONADO) INDICADOR AVERIA AMARILLO Y PARPADEANTE CARAVELLE T6

Iniciado por Caravello23, Septiembre 19, 2017, 15:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caravello23

Septiembre 19, 2017, 15:13:53 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2017, 08:21:01 am por Caravello23
Buenas a todos,

Ayer mi caravelle t6 con 12.000 km y 9 meses JWP... le saltó un testigo amarillo con forma de muelle, no sé como poner fotos en el foro sino lo haría....
Lo que vengo a preguntar es si hay alguna persona que le halla pasado lo mismo, lo he llevado hoy a la volkswagen porque la furgo  está en garantía hasta 2019 y me han dicho que con esos indicadores se puede circular, pero que este Lunes la lleve por la mañana.

Casualmente hace unos días también me salto el indicador de presión de neumáticos de una forma continua, cuando le di otra vez para resetear la memoria de presión me lo volvió hacer, pensé que había pinchado, pero no , los neumáticos están perfectos y no ha volvido a pasar.

Espero vuestra ayuda! .palmas
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

irati77

A nosotros nos pasó en Mayo al marchar de puente. Son los calentadores (en teoría). A nosotros nos dijeron que de circular nada, directos al taller en grúa. Nos cambiaron EGR y actualizaron software para no variar. También nos marcada "fallo en la unidad del motor". ??? ??? ??? ??? ???

https://www.furgovw.org/index.php?topic=313264.930

De todas formas vete al taller y no te fies de ellos. Volkswagen siempre dice que es el primer caso, que nunca había pasado, que no te preocupes, .....

ilmattadore

Cita de: Caravello23 en Septiembre 19, 2017, 15:13:53 pm
Buenas a todos,

Ayer mi caravelle t6 con 12.000 km y 9 meses JWP... le saltó un testigo amarillo con forma de muelle, no sé como poner fotos en el foro sino lo haría....
Lo que vengo a preguntar es si hay alguna persona que le halla pasado lo mismo, lo he llevado hoy a la volkswagen porque la furgo  está en garantía hasta 2019 y me han dicho que con esos indicadores se puede circular, pero que este Lunes la lleve por la mañana.

Casualmente hace unos días también me salto el indicador de presión de neumáticos de una forma continua, cuando le di otra vez para resetear la memoria de presión me lo volvió hacer, pensé que había pinchado, pero no , los neumáticos están perfectos y no ha volvido a pasar.

Espero vuestra ayuda! .palmas
Si llevas remolque i té falla bombilla x cruce, salta luz calentadores



Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


Mihar

Pueden ser varias cosas... mira en el manual para hacerte una idea... por ejemplo, en mi T4 me saltó un vez y resulta que era el interruptor de la luz de freno que va acoplado al pedal... ???

kevin!

Noviembre 10, 2017, 20:52:12 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 10, 2017, 20:56:25 pm por kevin!
Cita de: Mihar en Noviembre 10, 2017, 20:10:17 pm
Pueden ser varias cosas... mira en el manual para hacerte una idea... por ejemplo, en mi T4 me saltó un vez y resulta que era el interruptor de la luz de freno que va acoplado al pedal... ???

Es normal que se encienda cuando falla del interruptor, en los diesel y gasolina de vag con can-bus, el testigo Calentadores/EPC se enciende cuando este falla, (El EPC es el mismo testigo que el de los calentadores, pero en el gasolina se llama EPC y este solo se activa para informar de averías) en los diésel no solo sirve para indicar el precalentamiento, también sirve para indicar fallos relacionado con los frenos, o fallos en la sluces, o fallo en  mariposa robotizada (gasolina) o relacionado con el sistema anticontaminación, y por ultimo como comente antes el interruptor de freno.
Un saludo

tomatito007

Hola, Caravello23  ;D Hoy me ha pasado a mí y lo he colgado aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=342639.0
Como veo que en tu hilo pone "SOLUCIONADO", me gustaría saber cómo lo arreglaste, antes de probar lo que me indican los compañeros en mi hilo.
gracias y saludo cordial  .ereselmejor
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).