[VWLT28]Árbol de levas y correa rotas, después de reparar bomba de diesel.

Iniciado por dalua, Junio 10, 2015, 01:10:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dalua

Como creo que estas cosas tardan unos seis meses en prescribir, me esperaré unas semanas en volver a la carga. Aunque no me quiera meter en juicios, seguiré peleando, al menos hasta que me dejen la furgo niquelada y que me devuelvan parte de lo invertido. Pero ahora necesito desconectar para poder pensar con claridad.

(Y espero que se hayan acabado los contratiempos mecánicos.)

Salud!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

ignatiusreilly

lo primero decirte que siento mucho todo lo que te ha pasado,menuda panda de ineptos que sobrevuelan los talleres,hace no mucho tuve una desagradable experiencia con un compresor de aire acondicionado en un taller y me paso exactamente igual......todo el mundo se lava las manos,hojas de reclamacion,consumo...en fin
me alegro de que tu furgo se siente mas ligera,pero lo del humo azul no es debido a un funcionamiento normal,eso es consumo de aciete indebido,siendo azul y siendo al arrancar lo mas probable es que se deba a desgaste en las vias de las valvulas,esto hace que se cuele a la camara de combustion,desde aqui es muy dificil dar un diagnostico,tambien podria ser algun inyector.....a ver si alguien arroja mas luz sobre el tema pero piensa en que te lo revisen

dalua

Cita de: ignatiusreilly en Junio 29, 2015, 13:02:25 pm
lo primero decirte que siento mucho todo lo que te ha pasado,menuda panda de ineptos que sobrevuelan los talleres,hace no mucho tuve una desagradable experiencia con un compresor de aire acondicionado en un taller y me paso exactamente igual......todo el mundo se lava las manos,hojas de reclamacion,consumo...en fin
me alegro de que tu furgo se siente mas ligera,pero lo del humo azul no es debido a un funcionamiento normal,eso es consumo de aciete indebido,siendo azul y siendo al arrancar lo mas probable es que se deba a desgaste en las vias de las valvulas,esto hace que se cuele a la camara de combustion,desde aqui es muy dificil dar un diagnostico,tambien podria ser algun inyector.....a ver si alguien arroja mas luz sobre el tema pero piensa en que te lo revisen


En verdad el humo es de un color azul muy pálido y sólo durante un par de segundos, lo veo bastante saludable, pero sí, como tendré que volver a revisar la bomba les diré que también me miren eso, no vaya a ser  :-[
Este 3º mecánico ha sido muy atento, se ve que es un profesional serio y me voy más o menos tranquila porque me ha dado una garantía de que si tengo cualquier problema vaya por allí y lo solucionamos. Él la probó antes de entregármela y no le vio nada extraño. Pero claro, tampoco vio que había un charquito de diesel justo debajo de la bomba.

Como ya he dicho, en unas semanas vuelvo a la carga, espero que la Chata resista hasta entonces y no vuelva a decaer, pues entonces empezaré a creer en males de ojo y esas cosas, jajaja...

Gracias ignatiusreilly, un saludo!
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.


manuelcastagnal

Me alegro mucho de que tu furgo vuelva a llevarte de paseo. Los 2000 y pico euros duelen claro que si, a mi me quemarian muchisimo, pero si los has podido pagar aunque tocase un tiempo austero seria esto un mal menor.
Lo importante es que tienes la furgo y que te vas a la playa y lo disfrutas.
Yo con lo de los pleitos realmente no se lo que haria porque por un lado peleo mucho, pero por otro no quiero pelear nada.
Pues disfruta la furgo y ya me das envidia con el aumento de potencia.

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eltroesma

No puedes ver de donde sale el diesel??
Igualmente si puedes llévala al mecánico 3ro, sino mira el motor a ver si saber en que zona o sitio esta la fuga.
Saludos

206.GTI

Escribo esto aunque creo que si llevas tiempo sin escribir es que solucionaste el problema o por lo menos no ha ido a más.

Lo primero, la culpa de lo que te pasó es del bombero, pero el 2º mecánico es responsable de la reparación de la correa, no sólo de cambiarla, sino también de solucionar porqué se rompió.

Si echa algo de humo azul pero no hay mucho consumo de aceite no toques nada, si tuviese algo de bomba o inyectores el humo sería negro.


agustmaiz

En resumen. El primer mecanico-bombero muy barato, le ha salido muy caro.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

rafa069

Cita de: agustmaiz en Enero 09, 2016, 19:10:39 pmEn resumen. El primer mecanico-bombero muy barato, le ha salido muy caro.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

la madre que los pario ,animo dalua ganas mas pensando y actuando asi,saludos y disfruta.