Yendo tres en una cali, ¿hay que ir a un camping?

Iniciado por Andares, Abril 11, 2007, 17:00:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xabi_Portu

Buffff 3 en la cama de abajo de una cali .confuso2 me parece que mide 1,22m de ancho y si mides 3 espaldas de ancho...por delgaditas y pequeñas que seais, pues va a ser que ni entran.
Como no durmais las tres de costado y que ninguna se de la vuelta en toda la noche la cosa esta jodidilla.

Respecto a lo del techo levantado a mi tambien me intrigaba bastante y se lo pregunte a un guardisivi en Cantabria y me dijo que el techo levantado NO es acampada, pero si por ejemplo pones calzos de nivelacion SI que estas acampado.
Tambien me recalco muy mucho que toldos desplegados, mesas o sillas fuera SI es acampa.

Manolín

Considero interesante el tema de si con el techo elevable levantado estás acampado o no, por lo tanto, he abierto un hilo nuevo para que opineis del tema.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9998.new#new
Venga, a opinar.

Andares


berny

Por ahi ya he respondido antes,Las autocaravanas,a efectos del Reglamento de Circulacion,tienen el mismo derecho a estacionar que los coches siempre que lo hagan en los lugares autorizados.La utilizacion de una autocaravana estacionada como albergue tambien es legal,si no transciende al exterior de la misma.Lo prohibido es acampar,es decir desplegar elementos y tinglados de acampada en torno a un vehiculo.Aclarar tambien que desayunar en la via publica,permanecer mas de 48 horas en una plaza de estacionamiento,tender ropa ,vaciar el deposito de grises en un alcantarillado o desplegar elementos de acampada  son actividades que deberian ser reprimidas cualquiera que sea el vehiculo y que la mayoria de los que realizan estas actividades no son usuarios de autocaravanas o campers.Lo cuestionable o lo punible no son los vehiculos sino las personas. Tengo una duda:si una ley es de rango mayor prevalecera lo que diga esa ley respecto a un bando de alcaldia,o normativa de rango menor,si alguien sabe contestarme lo agradeceria.Perdon por la extension pero me parecia interesante.Salu2.

Txuscazo

Cita de: berny en Octubre 19, 2007, 20:14:49 pm
Por ahi ya he respondido antes,Las autocaravanas,a efectos del Reglamento de Circulacion,tienen el mismo derecho a estacionar que los coches siempre que lo hagan en los lugares autorizados.La utilizacion de una autocaravana estacionada como albergue tambien es legal,si no transciende al exterior de la misma.Lo prohibido es acampar,es decir desplegar elementos y tinglados de acampada en torno a un vehiculo.



Basandose en esto, el dormir en la parte de arriba de la frago, esta prohibido. Creo que es una forma clara y notoria de indicar que alguien duerme en ella.

Los rumores que corren por ahi de que si no te sales del perimetro de la furgoneta puedes hacer en ella lo que quieras, creo que son de la ley francesa. En nuestro pais, esa ley no la he visto.

Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

ralphy

Cita de: LuiSin Paniceres en Octubre 20, 2007, 00:02:52 am

Basandose en esto, el dormir en la parte de arriba de la frago, esta prohibido. Creo que es una forma clara y notoria de indicar que alguien duerme en ella.

Los rumores que corren por ahi de que si no te sales del perimetro de la furgoneta puedes hacer en ella lo que quieras, creo que son de la ley francesa. En nuestro pais, esa ley no la he visto.




Yo por

"Lo prohibido es acampar,es decir desplegar elementos y tinglados de acampada en torno a un vehiculo. "

entiendo alrededor, o sea a los "costados", ésto es ocupando más del espacio perimetral propio de la furgo. Como para no entorpecer a los "vecinos".
Claro que es mi manera de verlo...

Saludos!

jalminha

Viva el techo elevado. Toc, toc...llaman a la furgo, pues no estoy dentro señores agentes, vayanse ustedes que esta furgo esta aparcada y dentro no hay nadie. .meparto .meparto

vts

ja,ja,ja...   Capaces son luego de llamar a la graua y remolcartela al depósito ( aunque bien pensado allí si que se debe estar seguro ).
LT = Light Truck

VaniVen

Nosotros nunca hemos tenido ningun problema (con techo levantado), pero siempre hemos buscado lugares tranquilos, discretos y alejados de los centros, pero no para no tener problemas de multas (ce yo pensaba que no estaba prohibido), mas bien para dormir mas a gusto.