Contestación Instituto de Turismo Murcia

Iniciado por Chemapa2013, Febrero 01, 2016, 17:42:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macaya


manuelcastagnal

Cita de: lorenzor en Febrero 04, 2016, 17:52:59 pm
Es una foto sin datos personales.
Se trata de la desestimación de denuncia por supuesta acampada. Lo más cojonudo es que está sacada de este mismo foro, pero como para buscar el hilo  .loco2

sube las fotos a tu galeria de fotos y luego bajalas aqui, "galeria de fotos" es una opcion que viene arriba entre "mapa furgonetero" y "listado de furgonetas" viene explicado, no es complicado, yo lo hice ;D aunque no recuerdo muy bien como era
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


Daglan

Cita de: ZuriT4 en Febrero 04, 2016, 17:00:11 pm
Has reclamado alguna multa de este tipo alguna vez?

Si te multan en tu vida habitual sin que hayas hecho nada también agachas la cabeza? Yo es que no lo entiendo.

Si has hecho algo mal vale, pero en los casos que estamos poniendo también? Una cosa es ponerse como un energúmeno y otra argumentar el por qué no debieran de multar. Cosa que es su trabajo por lo cual lo debieran de saber.


No confundas ser listo, con agachar la cabeza y me explico:

En el momento en que empiezan a escribir la multa ya no la suelen quitar, porque deja rastro. Por mucho que les enseñemos que tenemos razón, ojo, habrá excepciones supongo.
Cuando haces un pliego de descargo para una multa, tu reclamación es enviada al guardia que te multo,y el da respuesta a tus explicaciones, una vez echo esto se estudia el caso y resuelven. Imagina que le montaste el pollo o vacilaste al guardia, ¿qué crees que va a escribir en su informe?

Luego y si me permites la comparación: que les hubieras dicho a Barnacampers que la ley estaba de tu lado no os sirvió para que os dieran la razón, peor un guardia que dispara con pólvora ajena y no tiene casi nada que perder.
En mi opinión lo mejor es mostrarse amable y luego reclamar. Yo escojo mis batallas y lo hago cuando yo quiero, y si veo que no voy a ganar en el momento, lo que no voy a hacer es empeorarlo más.
Es mi opinión y mi punto de vista, evidentemente hay otros y todos respetables, pero que quede claro que no se trata de agachar la cabeza.

Un saludo.

GMarconi

Algo que me gustaría: Leer en un documento oficial la diferencia que hay entre aparcar un vehículo y pernoctar el mismo vehículo, todo ello en el mismo sitio.
Y también, el por qué hay que prohibir pernoctar en un vehículo aparcado legalmente aparcado. 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Chemapa2013

Si la multa es ilegal por la interpretación de un agente, la administración la quitará. A mi me han quitado tres ya haciendo el recurso yo mismo. También nuestro seguro nos la puede recurrir . Es cuestión de no acojonarse y echarle huevos a estos abusones.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


CHAQUI51

Un apunte.
No hace mucho tiempo por parte de la Jefatura de Trafico, se hizo una campaña en la que se concienciaba a los conductores que en caso de cansancio o sueño, se parara, y se durmiera.
Pienso, que es un detalle a tener en cuenta a la hora de hablar con educación a los posibles agentes que nos llamen la atención.
Eso si, tenemos que estar aparcados, nada personal en el exterior de la furgo.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Maikel

Pero que no sos enterais o queeeeee. Al aire, rotor en marcha y que le den... y a dormir tooos trankis  .meparto

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa