EMPRESARIOS DE CAMPING DE GALICIA CONTRA LOS AUTOCARAVANISTAS

Iniciado por bricovan, Enero 21, 2012, 12:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

En resumen:

Estos señores, para hacerle un favor "altruista" a la comunidad quieren llenar sus parcelas de gente incívica e indisciplinada ¿no?

vengaaaaa yaaaa!!!!!!!!!!!   >:(

ta

Cita de: tasfex en Enero 25, 2012, 15:28:48 pm
No siempre dormimos donde hay campings, en Galicia como en casi toda España es muy dificil encontrar campings abiertos todo el año y luego está el tema del precio.
Todos los veranos cuando regresamos de la vacaciones europeas, la última parada antes de cruzar la frontera la hacemos en Moorlaas(Midi Pirine) . Tienes area de acs y camping municipal.(Nunca y ya son varios años hice uso del area ¿porqué? personal super agradable , parcelas amplias y con hierba, baños 10 y dormir dos adultos , dos niños furgo y electricidad 11 eurillos.
Comentar que el area de acs está justo en la puerta del camping y abierto todo el año.
El problema es querer vivir abriendo tu negocio 3 meses al año.


:o  Con esa calidad , luz ,y todo por ese precio , seguro que que íbamos más , está muy bien

tasfex

CitarCon esa calidad , luz ,y todo por ese precio , seguro que que íbamos más , está muy bien

Valle del loira , al ladito del castillo de turno , duchas que te escaldaban , luz dos adultos y un peque 9euros.
Despues de pagar mi pareja, volvimos a entrar por si se confundiera y NO.
Entiendo que todos los ejemplos que puedo poner son de campings municipales o la ferme  o naturistas etc etc pero entre esto y 40 euros debería de haber un término médio, y en nuestro caso (con crios) preferimos dormir en un lugar con hierba y sitio para que los peques jueguen sin peligro pagando, que en un  aparcamiento de hormigón.

chankleta69

FREEEEEEE CAMPING!!!!!!!!!!!!!!!! LA TIERRA ES DE TODOS Y PARA TODOS!!!

furgona

Si los dueños de campings van en contra de un colectivo que da la casualidad, que son sus clientes potenciales , no sé qué respuesta esperan recibir...  :roll:
136 fkpts

chaleco

Hola me acabo de enganchar a este hilo lo que pasa en Francia es que son municipales y por eso ese precio y España se pasan de la raya 
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

matxinjtk

En portugal los camping tambien son municipales(no todos) y algunos dejan muchisimo ke desear, los de francia no kreo ke se parezcan mucho a los de portugal aunke ambos sean municipales .malabares
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

chaleco

Pues eso que si los empresarios campistas no quieren  zonas de parkin gratuitas que se fijen en la economia española no la del tipico giri a por ahi iremos mejor.Un ejemplo en Peñiscola el año pasado en verano el camping "EDEN" valia el dia con luz y la parcela 60 leuros yo creo que se pasan
La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

ta

Cita de: chaleco en Enero 26, 2012, 20:59:50 pm
Pues eso que si los empresarios campistas no quieren  zonas de parkin gratuitas que se fijen en la economia española no la del tipico giri a por ahi iremos mejor.Un ejemplo en Peñiscola el año pasado en verano el camping "EDEN" valia el dia con luz y la parcela 60 leuros yo creo que se pasan



:o      .loco2

baikorrix

el problemas es la cultura caravanista existente en el resto de países, aquí acaba de empezar; por así decirlo.
donde trabajo es increíble ver a holandeses, alemanes, franceses, etc. de 70 años con sus autocaravanas durante todo el año, aquí eso no existe.

También es verdad que los campings no pueden querer vivir todo el año trabajando 5 meses, pero lo pretenden.
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

draguan

Cita de: baikorrix en Enero 27, 2012, 20:59:02 pm
el problemas es la cultura caravanista existente en el resto de países, aquí acaba de empezar; por así decirlo.
donde trabajo es increíble ver a holandeses, alemanes, franceses, etc. de 70 años con sus autocaravanas durante todo el año, aquí eso no existe.

También es verdad que los campings no pueden querer vivir todo el año trabajando 5 meses, pero lo pretenden.


Yo estoy dispuesto a fomentarlo  ;) pero me faltan 35 años para tener 70, algo de pasta para vivir todo el año y... ah si, una furgo  ;D

AfricaTwin

Yo más bien creo que el problema es la cultura conformista que hay en éste país.

Hay zonas y para no crear polémica me voy a abstener de decir, que nos tratan literalmente como a DELINCUENTES y como a OKUPAS. Pues todos los días salen posts de ir a visitar esas zonas y dejarse los euros.

Señores, la solución es NO PISAR UN SOLO CAMPING EN ESPAÑA y si las cosas se ponen feas, NO DEJAR UN SOLO EURO ALLÁ DONDE NOS TRATEN MAL y si me apuras... bueno, lo he borrado, aunque yo lo hago (no es en absoluto ilegal).

gustavo111

El problema es el precio abusivo.... 3,4,5 euros por persona mas 2 o 3 de luz ya esta mas que bien no? no los 35 o 40 que se ven por ahi.... que estoy planteando vender la furgo y viajar de hotel que es mas barato.... ;D

AfricaTwin


eskalextric

Cita de: AfricaTwin en Enero 28, 2012, 19:33:46 pm
Yo más bien creo que el problema es la cultura conformista que hay en éste país.

Hay zonas y para no crear polémica me voy a abstener de decir, que nos tratan literalmente como a DELINCUENTES y como a OKUPAS. Pues todos los días salen posts de ir a visitar esas zonas y dejarse los euros.

Señores, la solución es NO PISAR UN SOLO CAMPING EN ESPAÑA y si las cosas se ponen feas, NO DEJAR UN SOLO EURO ALLÁ DONDE NOS TRATEN MAL y si me apuras... bueno, lo he borrado, aunque yo lo hago (no es en absoluto ilegal).


+1 en toco excepto en eso último que no sé lo que es ;)