ORDENANZA MUNICIPAL DE SANTO ADRIANO

Iniciado por cdellanos, Noviembre 17, 2010, 10:38:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Desde granada muchas gracias por la iniciativa,intentaremos conocer su municipio y compartir nuestro presupuesto vacacional, con los establecimientos del mismo,gracias de nuevo. .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

guevariana

Que alguien ponga Santo Adriano en el mapa de furgoperfectos.
Deberían tomar nota otros municipios, que nosotros dejamos dinero allá por donde pasamos, como el resto de turistas.
Con este tipo de iniciativas ganamos todos.
Me pasaré por allí seguro.
Saludos.

buzzchon

He estado unas cuantas veces por Asturias y no me suena nada este sitio pero seguro que en cuanto me acerque por allí lo buscaré para pasar unos días, hacer muchas fotos, dar muchos paseos,ver todo el verde que tienen en sus campos y prados,y comer,y escanciar, y etc, etc..

Merlindur

Muy buena iniciatiba de este Alcalde Forero  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Aunque no tengais presupuesto para area de AC solo te falta poner los furgoperfectos de tu pueblo en el mapa del foro y hablar un poco de los servicios y paisajes que ofrece tu pueblo para hacernos un poco más atractiva la visita.
Muchas gracias y un saludo

ooznak

De lujo! ya podía cundir el ejemplo!

igual nos podías recomendar algún parking o sitio adecuado para visitaros! y como dice la gente, lo añadimos como furgoperfecto ! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gustavo111


dany.harley

En un hilo anterior sobre prohibiciones a nuestro colectivo en Asturias, asegurábamos muchos turistas (pues lo crean o no es lo que somos) que no dejaríamos ni un solo euro, allí donde no nos quieren. Asturias era una comunidad que me queda por visitar, precisamente por este hecho. Ahora ya puedo decir que la visitaré y desde luego será en este lugar donde me dejare mis buenos euros. Algunos ayuntamientos creen equivocadamente que no dejamos dinero por donde pasamos, pero desde mi posición, puedo asegurar que desayuno y como casi todos los días en los establecimientos hosteleros de la zona, amén de productos de la tierra que se adquieren en tiendas locales. Gracias señor Alcalde y a ver si cunde su ejemplo. La legislación está para cumplir y hacer cumplir y no para tergiversarla a conveniencia, en muchas ocasiones de intereses particulares y amiguismos de ciertos establecimientos vacacionales. Nuevamente muchas gracias por velar por el interés común.
vamos que nos vamosssssss

Coke

Bueno, pues habrá que ir a conocer el sitio y a hacer gasto por allí  que se lo merecen. Enhorabuena!

COÑONETA

Cita de: cdellanos en Noviembre 17, 2010, 10:38:32 am
Carlos De Llanos
Alcalde de Santo Adriano (Asturias)


a presidente de ESPAÑA ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

javicouto

Gracias por atender a un colectivo como el nuestro.
¡Tenga por seguro que cuando pasemos por la zona no dudaremos en parar en sus lares y consumir nuestra habitual fabada de paso por asturias en su ayuntamiento y no en otro!

A ver si alguien añade este lugar a furgoperfectos!!!!

Merlindur

Cita de: javicouto en Noviembre 23, 2010, 22:15:19 pm
Gracias por atender a un colectivo como el nuestro.
¡Tenga por seguro que cuando pasemos por la zona no dudaremos en parar en sus lares y consumir nuestra habitual fabada de paso por asturias en su ayuntamiento y no en otro!

A ver si alguien añade este lugar a furgoperfectos!!!!

No sabia yo que en los ayuntas de Asturias tuviesen servicio de restaurante, jeje

javicouto

 .meparto  .meparto

pues si no tienen en la casa del concejo tendremos que ir a un restaurante cercano...  .loco2

.-RAYCO-.


alcasa

Exc. Sr. Alcalde, Carlos De Llanos, con la aprobación  de su ordenanza y posterior publicación en este foro ha demostrado usted ser una gran persona, inteligente y con mucha visión de futuro, pues seguro que este hecho en un futuro próximo hará crecer al Concejo de Santo Adriano de un modo del que será sorprendido tanto usted como a toda la población, estoy de ello muy seguro.
Me llama mucho la atención la valentía con la que su ayuntamiento aprueba esta ordenanza contradiciendo el decretazo del gobierno autonómico, digo esto porque temo que esta ordenanza pueda ser vetada por dicho gobierno.
Por poner mi ejemplo; estas pasadas vacaciones en el mes de agosto nos apetecía pasarnos unos 15 días disfrutando de paisajes verdes, planteamos hacerlo en Asturias, pero al recordar el reciente decreto del gobierno autonómico, se nos quitaron las ganas, desviando el viaje hacia el Pirineo, trasladándonos diariamente de España a Francia, sobre todo a la hora de pernoctar, por las facilidades de Francia y los inconvenientes de España en cuanto a pernoctar se refiere, en ese viaje, recorrimos unos 2.000 km, que en combustible supone más de 200 €. A parte de este dinero en bares, restaurantes y demás gastos, se nos fueron más de 1.000 €, o sea unos 1.200 € en total, que en un principio nos hubiéramos gastado en Asturias, y gracias al decretazo autonómico se fueron a los Pirineos.
Si al igual que yo, como supongo, un buen número de furgoneteros y autocaravanistas, han hecho lo mismo, con ese dinero se podría haber financiado un montón de publicidad en promocionar el turismo en Asturias, como se gasta el gobierno autonómico en ello.
Puesto mi ejemplo, puede estar seguro que en mis próximas vacaciones en las que queramos paisajes verdes y temperaturas suaves, visitaremos su concejo varios días.

Buscando este concejo por google maps, me he encontrado con que figura con el nombre de Villanueva, Santo Adriano, véase el enlace:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=43.273763,-6.000704&geocode=&hl=es&mra=mift&mrsp=0&sz=17&sll=43.273425,-6.000037&sspn=0.003718,0.009645&ie=UTF8&ll=43.273323,-6.000037&spn=0.003914,0.009645&t=h&z=17

En el valle del río Turbia, entre las poblaciones de Proaza y La Casina en la carretera AS-228 a 23 km. de Oviedo.
Según el google está en las coordenadas GPS  43º 16' 25.48" N  -  06º 00' 02.82" O
¿Es esa la ubicación exacta del municipio?
Bravo Sr. Alcalde, ejemplos como el suyo en otros ayuntamientos de Asturias serían un serio revés contra el gobierno autonómico.
Atentamente,  Alcasa, desde Barcelona