[ALICANTE] [3-8|DIC|10] KEDADA FURGOPAPIS. PTE. CONSTITUCIÓN. DENIA

Iniciado por furgokike, Noviembre 15, 2010, 20:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Hola buenas  :)

Si estamos a tiempo contad con nosotros, sólo podemos quedarnos sabado y domingo ya que no tenemos puente, pero bueno, eso mejor que nada. Nos apuntamos a todas las comidas, también a la barbacoa o lo que surja en estos dos días. Nos llevaremos las bicis por si acaso

Saludos.

Lista de asistentes:

1 - Manolin - 2 niños (1 año y 6 años)
2 - Furgokike - 2 niños (3 años)
3 - Anacoreta - 3 niños (2, 4 y 7 años)
4 - Fran - 2 niños (3 y 7)
5 - Able - 1 niño (2 años)
6 - Ismaelillo - 1 niño (2 años)
7 - Chabicv - 1 niño (2 años)
8 - Xilux - 2 niños (1 año y 5 años)
9 - Joaquin Sancho (3 años y 2 años)
10- boineta - 1 niña de 2 años

La paella para el sábado. Los interesados son:
Furgokike
Manolín
Fran
Xilux
Ismaelillo
Joaquin Sancho
Anacoreta
Chabicv (1 persona)
boineta

La fidegua para el domingo, los interesados son:
Furgokike
Manolín
Fran
Xilux
Joaquin Sancho
Anacoreta
Chabicv (1 persona)
boineta

furgokike

Claro que estais a tiempo.. Luego ajustamos la lista

¿El lunes es fiesta Nacional? Ese día no os quedais???

boineta

Cita de: furgokike en Noviembre 28, 2010, 16:28:07 pm
Claro que estais a tiempo.. Luego ajustamos la lista

¿El lunes es fiesta Nacional? Ese día no os quedais???

Pues en principio no, tenemos un compromiso, pero si nos podemos librar seguro que si.

Miguel el del Carro

Me cagüen TÓ. .confuso2

Sitio perfecto por clima y por cercanía, fechas perfectas. ¡Paella!

Pero ¡¡¡ NO PUEDO IR !!!  .joder .joder

Mi señora esposa trabaja tó el puente.

De todas formas gracias a los organizadores. Nos veremos en otra.

Miguel el del Carro.

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

furgokike

Cita de: furgokike en Noviembre 15, 2010, 20:05:43 pm
Kedada para Furgopapis en el puente de la Constitución.


Del viernes tarde 3 al miercoles 8 de diciembre del 2010

Area de Autocaravanas 'Odissea camper area' en Denia (Alicante)



Manolin y yo (furgokike), estamos organizando una kedada de furgopapis. No es que sea obligatorio tener crios para asistir, pero esta pensada para hacer cosas con los niños y los horarios, actividades y en general todo estara pensado para entretener a los niños. Aparte de todos los crios jugando y saltando por alli todo el día. Asi que preferimos que la gente que venga sea furgopapis con niños.

Esta en Denia, Alicante, junto a la playa y cuando por el interior de España tenemos entre 0º y 8º por alli suele haber entre 10º y 20º. Esta muy bien comunicada con las distintas capitales, ya que hay todo autovia y un poco de Autopista o nacional hasta alli.

Hemos estado negociando con la gente del area de acampada y preparandola un poco en privado con unos cuantos furgopapis hasta tener atado todos los temas y ahora la ponemos en el foro para que se apunten el resto de furgopapis que les apetezca, hasta completar las plazas.

La lista de plazas que nos reservan es limitada de momento es de 20 plazas. Y segun se acerquen las fechas nos diran si disponen de más plazas libres, hasta las 40 que dispone el area.

Las caracteristicas del area y situación mejor mirarlas en su propia web, pero comentar que esta muy cerca de la playa, con autobus en la puerta para ir al pueblo y con los servicios propios de un area de acampada de pago. Con duchas de agua caliente y servicios wc.

http://www.odisseacamperarea.com/

- El precio que nos dejan es (10€ furgo y día), seria igual para los que vengan 2 dias que para los que se queden los 5 y ademas la conexión a internet Wifi Gratis (si alguien se quiere conectar).

- Opcionalmente por un precio de 10€ por persona nos prepararian una fidegua y una paella (Niños pequeños gratis)

- Ademas nos ayudaran con la barbacoa si queremos hacer alguna (entiendo que proporcionando el sitio y donde conseguir leña). Por unos 5€ por persona podemos organizar alguna noche algo de carne a la brasa



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






Lista de actividades propuestas: (En Preparación, segun propuestas)

- Excursión por la zona. Cerca hay un Margal que se puede visitar.  http://www.odisseacamperarea.com/CASTELLA/comarca.html
- Rutas en bici con los crios.
- Si consigo un proyector podemos hacer alguna sesión de pelis o dibujos para los niños, al anochecer. 18-19h
- Barbacoa comunitaria alguna noche
-
-




Lista de asistentes:

1 - Manolin - 2 niños (1 año y 6 años)
2 - Furgokike - 2 niños (3 años)
3 - Anacoreta - 3 niños (2, 4 y 7 años)
4 - Fran - 2 niños (3 y 7)
5 - Able - 1 niño (2 años)
6 - Ismaelillo - 1 niño (2 años)
7 - Chabicv - 1 niño (2 años)
8 - Xilux - 2 niños (1 año y 5 años)
9 - Joaquin Sancho (3 años y 2 años)
10 - Boineta

La paella para el sábado. Los interesados son:
Furgokike
Manolín
Fran
Xilux
Ismaelillo
Joaquin Sancho
Anacoreta
Chabicv (1 persona)

La fidegua para el domingo, los interesados son:
Furgokike
Manolín
Fran
Xilux
Joaquin Sancho
Anacoreta
Chabicv (1 persona)

Ismaelillo

Oye, el viernes tradicional cena de traje? Alguna temática especial?
A que hora pensais llegar?
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

furgokike

Cita de: Ismaelillo en Noviembre 29, 2010, 08:47:38 am
Oye, el viernes tradicional cena de traje? Alguna temática especial?
A que hora pensais llegar?


Podemos cenar todos los adultos a las 21:30 - 22:00 (Los que estemos).

Yo intentare salir sobre las 14:00h de Zaragoza.. asi que como muy tarde a las 18:30-19:00h

Si os apetece, ya que despues vamos a tener barbacoas, paellas, fideguas,,, podemos hacer una cenica de traje de tematica vegetariana o arabe....


dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Manolín

Pues nosotros saldremos como pronto a las 5 de la tarde del viernes y como tenemos 5 horitas de viaje pues eso, como a las 10 llegaremos. En cuanto al horario del area no hay problema, es un sitio para gente viajera así que está abierto las 24 horas del dia.

En cuanto a las comidas. La paella la tenemos para el sábado y para el domigo la fidegua.

Y referente a las barbacoas las dejamos pendientes para hablarlo allí todos juntos de como y cuando hacerlas. Xilux se nos había ofrecido para llevar la carne pero creo que es muy complicado el organizarlo desde aquí y que una vez allí decidimos.

Otra cosilla por si no hace mal tiempo es que al lado del area tenemos un restaurante grande y con terraza para los crios, nos han dado unos menús por si nos apetece ir a cenar a un sitio cerrado

furgokike

Cita de: dany.harley en Noviembre 29, 2010, 10:12:01 am
Cena de traje??? ??? ??? ???


Yo Traje esto, tu trajiste aquello y lo compartimos todos... un clasico en las kedadas traer platos preparados o prepararlos alli y luego compartir probando un poco de todo.. je,je

dany.harley

Cita de: furgokike en Noviembre 29, 2010, 10:26:04 am
Yo Traje esto, tu trajiste aquello y lo compartimos todos... un clasico en las kedadas traer platos preparados o prepararlos alli y luego compartir probando un poco de todo.. je,je

.meparto  .meparto  .meparto parezco nuevo.
No descarto que vayamos, todavía tengo que pulir unos flecos. De ir saldríamos el sábado sobre las tres de la tarde., pero de momento no nos apuntéis, que no es seguro.
vamos que nos vamosssssss

Ismaelillo

Pues yo pensaba llevarme el frac  ;D

Perdona dany, una gilipollez como otra cualquiera  .bien

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

kirikino

Yo entro nuevamente en el hilo este para recordaros que como se os ocurra hacer una porquería de crónica, sin detallar por donde habéis andado en bici con los críos, perfiles de ruta, tracs (eso no se usarlo pero furgokike siempre lo nombra yo también  ;D), lo mismo de los paseos a pié, posiciones GPS de los mejores restaurantes, fotos, y todas esas zarandajas, os voy a cortar los PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Y no olvidaros de la dirección del convento donde enviar la docena de huevos del fraile para asegurar el buen tiempo.

Un besote pa´tós  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dany.harley

Pues queda descartada nuestra asistencia ya que trabajo sábado noche y la parienta el martes. otra vez será, pero esta son un porrón de km para sólo un día.
vamos que nos vamosssssss