¿Alguno lleva la bombona k6 de repsol en VW T3?

Iniciado por furgomueks, Junio 18, 2014, 09:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks

Junio 18, 2014, 09:59:22 am Ultima modificación: Junio 19, 2014, 10:40:55 am por falco
bueno compañeros esa es la pregunta, ayer buscando informacion leí acerca de la bombona k6 de repsol, como tengo nevera trivalente y aunque aun no me funciona la nevera en configuracion gas, me parecio buena opcion esta bombona.

mi pregunta es si algun forero con T3 la lleva, para ver si entra en el hueco donde van las bombonas azules de 3KG y si son compatibles con la toma que lleva la furgo.

muchas gracias

Sergitp

Hola Furgomueks,

Yo la llevo en una t4, el mueble tenia 2 niveles, como una postada por así decirlo y tuve que quitarla para que me entrara la bombona, eso si, vale muuucho la pena, parece mentira pero la k6 es mas barata que la bombona azul y encima lleva mas gas lo único que le tienes que comprar un adaptador para el regulador que lleva la bombona azul.

Saludos.

furgomueks

muchas gracias por la info, hoy fui a un repsol y no la tenian. El adaptador en internet?

Sergitp

El adaptador lo compré en un punto oficial de esos de Repsol donde venden el butano, por internet no lo sé pero supongo que también lo venderán.

Saludos.

furgomueks