Bodycombat y bodyattack

Iniciado por certero, Marzo 25, 2014, 16:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ros%

Hola,yo no he hecho nunca y me gustaría probar,cuando sería?

camarpi

+1 Apunta a mi contrincante....  ;D

Gracias!!
Spritmonitor.de" border="0

bloody

A mí me encantó la clase que hicisteis en la última Nacional de Quintanar de la Orden... descargando adrenalina a tope!!!  .panico en la del año pasado no estuve  ;)

Sigo el hilo...  y en cuanto se sepa el horario me apunto... no vaya a solaparse con otras...

Suso&Dei

Apunta uno más
Suso (sin Dei)

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

SoyGenin

Sintiendolo mucho.... ese finde no me es posible colocar al personal, y mira que la jefa se había animado y yo tenía ya apañando el material para hacerle una camperización de andar por casa (para apañarnos un par de dias) llevandome la transit GV que tengo del curro. Otro año más que no voy a conocer al personal. Pasadlo bien  .bien
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Suso&Dei

Cita de: SoyGenin en Abril 10, 2014, 18:04:25 pm
Sintiendolo mucho.... ese finde no me es posible colocar al personal, y mira que la jefa se había animado y yo tenía ya apañando el material para hacerle una camperización de andar por casa (para apañarnos un par de dias) llevandome la transit GV que tengo del curro. Otro año más que no voy a conocer al personal. Pasadlo bien  .bien

lastima :(

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

hisie

Sabéis cuando se van hacer? Si nos coincide sin otras cosas nos apuntamos 2 más.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

RAPP

Apunta a nuestra hija, por favor,... espero que se anime, jeje. Porque yo no puedo, que si no...
Al mal tiempo... buena cara

chejot3

Certero  .director

Váis a hacer la actividad? Mac.condor llega el viernes tarde-noche y tendríais micrófono inhalámbrico para el sábado a la mañana

pacot2

Mi parienta se apunta ..pero no es seguro pues estamos apuntados tambien al paseo en bici que creo que es el sábado por la mañana .confuso1.

yiyi

Si se puede junto a mis peques de 8 y 5....me cuelo con ellos. Así que seríamos 3 más!!!

Juanjoman

Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores

durruti1

Apunta a una más.. Yo no,  mi contraria.  ;D

chejot3

Cita de: chejot3 en Abril 22, 2014, 00:12:29 am
Certero  .director

Váis a hacer la actividad? Mac.condor llega el viernes tarde-noche y tendríais micrófono inhalámbrico para el sábado a la mañana


si Certero no se manifiesta, esta actividad es seria duda  .confuso1

Los_caminantes

En el caso de que se confirme apuntar a dos mas, pero cuando se haría?
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754