[ALICANTE][Furgoperfecto] Mariola

Iniciado por Pacoco, Octubre 10, 2006, 13:07:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CURRA

CitarComo está el furgoperfecto para ir a pasar este finde?

Sería para dar una vuelta por Moros y Cristianos de Bocairent.

Duchas y aseos?


Hola Sven, duchas y aseos no hay porque los del refugio siempre están cerrados... para pasar la noche no hay problema... las 3 o 4 veces que hemos dormido nosotros hemos estado muy tranquilos...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Xoserra

Este sabado dormimos aqui, noche perfecta. el sitio es mu tranquilo. Incluso el domingo mañana tuvimos el area recreativa casi para nosotros solos
Be friend my water

epefe

Hola a todos!
Estuvimos aquí hace unos meses, en diciembre. Fue nuestro primer FP oficial :)
Los aseos y duchas del refugio estaban abiertos y el sitio es espectacular.


Muchísimos senderos y a un paso del convento, de obligada visita aunque sea por fuera ;)

Totalmente recomendado.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone

mog mog

¿Cómo está el acceso y el aparcamiento para ir con una autocaravana de 7 m?

Por lo que he visto en el Google Street View, la carretera no parece muy ancha

Gracias y un saludo.

Chimojr

Hola, hemos pasado un par d noches allí, y el sitio está cuidado, los aseos abiertos y limpios, aparte de haber agua. Las duchas y el refugio cerrados, estuvieron unos operarios dándole una manitade barniz a la madera.
El acceso para una autocaravana de 7 m tiene que l inconveniente d que te encuentres con alguien en dirección contraria, aunque él tramo no es muy largo tiene buena pendiente y el maniobrar sería algo complicado, salvo eso, y que no coincidas con bastante gente en el área que en estas fechas no lo creo. Hemos estado dpm la verdad, muy buen fugoperfecto. Gracias. Saludos
Y hay bastantes rutas para patear. El gran nevero de Agres reformado n marzo de este año, merece la pena.

ewining34

Febrero 27, 2017, 16:32:04 pm #21 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 01:33:31 am por ewining34
Hola buenas, nosotros hemos estado este finde y la verdad que de maravilla, la única pega x decir algo que x la noche no hay ninguna luz, solo que la de la luna y las estrellas ( que más se puede pedir..) aseos abiertos y grifos con agua, duchas y refugio cerrado, subimos a la cumbre del montcabrer (1390m) una ruta bastante chula x los neveros etc.. Muy recomendable

mei_victor

Estuvimos en semana santa y perfecto. Zona muy tranquila y con los servicios mínimos en perfecto estado. Baños abiertos y limpios.

ATENCION: encontrar zona plana es algo dificil


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol