Abril 30, 2024, 09:16:12 am

Esta nevera, ¿es decente?

Iniciado por capparsso, Octubre 04, 2013, 00:32:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capparsso

Octubre 04, 2013, 00:32:51 am Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 11:44:03 am por falco
que opinais de esta nevera para una furgo con una bateria de 80ah?


http://www.ebay.es/itm/221281585785?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
be water my friend...

karlosk2

No se yo ese sistema de enfriado se parece mucho al de algunas neveras portátiles de toda la vida que se enchufan al mechero y una que yo tengo no sirve para nada.
Saludos

capparsso

Cita de: karlosk2 en Octubre 04, 2013, 00:46:08 am
No se yo ese sistema de enfriado se parece mucho al de algunas neveras portátiles de toda la vida que se enchufan al mechero y una que yo tengo no sirve para nada.
Saludos

tan malas son?
be water my friend...

INNOVANS

Octubre 04, 2013, 02:32:43 am #3 Ultima modificación: Octubre 04, 2013, 02:34:25 am por tioka
Eso no enfria, punto. las termoelectricas solo las muy potentes y que consumen mucho llegan a enfriar un poco. olvidate.
Si tienes dudas compra una en un centro comercial, de esas de camping que es lo mismo, y la pruebas... y al día siguiente la devuelves.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ratafia79

es una nevera termoelectrica, esto enfria muy poco y gasta mucho...

jumagora

Enfrian mas las de los mecheros del carrefur
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

capparsso

el temas es que quiero una nevera pequeña de 17 litros o asi y q se abra por un lateral, es por el mueble que e echo para la furgo..que solo me entra una asi...


alguna sugerencia?
be water my friend...

zemiguel

esa nevera te vuela la bateria en menos de un dia y enfria nada comprate una nvera de compresor tanto como waeco e indel b o otra marca similar esas si enfrian de muerte ya que tengo una nevera de compresor de marca indel b y poniendo a 5 grados sale super frias estando dentro de la furgo a las 2 de la tarde en verano

capparsso

el tema es que no quiero una gran nevera. ni una que cueste 300 euros..no le voy a dar tanto uso como para que me salga rentable.

cuando este en campings tengo un interruptor para cambiar toda la electricidad de la bateria a 220v.


tanto consume esa nevera? con una bateria de 80ah no aguanta un dia? con un dia me es suficiente.


se que lo mejor son las waeco. pero es un dineral que no me puedo permitir
be water my friend...

Uro-Camper

Hola.... no es solo lo que consume.... es lo poco que enfria.

entre 15 a 18 grados menos que temperatura ambiente..... y me consta que tarda una barbaridad en alcanzar el objetivo.

Osea que si fuera tenemos una temperatura ambiente de 38 grados....... -15 grados = cerveza a 23 grados :-)

Vamos que acabarás usandola para guardar las herramientas. No tires esos 70 euros!!!!


Saludos
Alea iacta est

zemiguel

Cita de: Uro-Camper en Octubre 06, 2013, 18:10:44 pm
Hola.... no es solo lo que consume.... es lo poco que enfria.

entre 15 a 18 grados menos que temperatura ambiente..... y me consta que tarda una barbaridad en alcanzar el objetivo.

Osea que si fuera tenemos una temperatura ambiente de 38 grados....... -15 grados = cerveza a 23 grados :-)

Vamos que acabarás usandola para guardar las herramientas. No tires esos 70 euros!!!!
exacto ahi la dado todo esas neveras no enfria nada siempre que sea de compresor las mejores

Saludos

zemiguel

mira carrpasso buscate una nevera de compresor aunque sea pequeña para 12v y para 220 voltios veras como enfria poniendo a 5 o 6 grados casi congela super frescas y hay baratas de compresor como esa

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NFR35

capparsso

be water my friend...

Uro-Camper

Octubre 07, 2013, 22:42:38 pm #13 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 22:46:53 pm por Uro-Camper
Pues solo un poco mejor que la anterior
25 grados por debajo de la temperatura ambiente.

Un dia cualquiera a 38 grados en el Sur, cerveza dentro de la nevera. Le restamos 25º a 38º y nos queda 13 grados...... cerveza a 13 grados....... (yo la tiro, :-)

Ahora que si la temperatura exterior es de 30 grados.....tendras cerveza a 5 grados..... esto ya es mas normal....;-)


y por otro lado..... el consumo de este tipo de neveras es muy, muy elevado....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276084.0;topicseen
Alea iacta est

brumanuel

Yo tengo esta, de momento no he salido de viaje, pero la probé en casa, le metí 4 botes de cerveza a temperatura ambiente por la noche, la enchufe y por la mañana estaban los botes muy muy fríos.
Comprada en el makro, no se el precio, fue un regalo de mis amigos.