Abril 30, 2024, 05:17:45 am

WAECO CF 35

Iniciado por fosicoruña, Octubre 01, 2013, 10:14:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fosicoruña

hola a tod@s!!!

por fin junte un montón de €€€€€€€ y me pille una nevera nueva.....después de 5 años con la furgo no esta mal....jejeje


alguna recomendación?? consejos de uso??

leyendo en el foro veo que muchos la poneis en casa a enfriar un día antes......

tengo una bateria de 95a de ácido nueva como secundaria, y un inversor waeco 1000w, que me recomendais?? la uso en 220 o a 12 v???

gracias!!!!


JaviMora

Cita de: fosicoruña en Octubre 01, 2013, 10:14:34 am
hola a tod@s!!!

por fin junte un montón de €€€€€€€ y me pille una nevera nueva.....después de 5 años con la furgo no esta mal....jejeje


alguna recomendación?? consejos de uso??

leyendo en el foro veo que muchos la poneis en casa a enfriar un día antes......

tengo una bateria de 95a de ácido nueva como secundaria, y un inversor waeco 1000w, que me recomendais?? la uso en 220 o a 12 v???

gracias!!!!


Siempre a 12v, ten en cuenta que el inversor "cobra" por funcionar y consumiras más.

A 220v para casa, camping, etc.

Saludos.

fosicoruña

gracias!!!

me llevaré una extension para los campings y no tirar de bateria??

tengo que ver cuanto me aguanta la bateria....

fosicoruña

....después de una semana de prueba....

sólo puedo decir....IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

es cara pero ....q bien funciona!!!!

hazex

Yo tengo la waeco CB40 y la verdad es una maravilla, segun me dijeron es las misma que usan las ambulancias para cuando tienen que transportar órganos a bajas temeperaturas.     Si la pongo a tope la mia congela todo lo que metas dentro, eso si la bateria lo nota.

Yo lo que hago es ponerla a tope durante el viaje para que cuando llegue ya este fria, y luego la mantengo cerca del minimo de pontencia para no agotar la bateria rapido.  Con mi bateria me dura asi como 1 dia y medio o poco mas siempre y cuando no pase la potencia de la mitad. (es una bateria normalita, de 90 creo recordar).

Un saludo!