Abril 30, 2024, 07:57:09 am

Nevera Waeco CF-35 que congela

Iniciado por seymour, Agosto 26, 2013, 18:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seymour

Hola
Mi nevera Waeco CF-35, que tan buen funcionamiento ha tenido hasta la fecha, ha empezado a funcionar mal.
El problema es que la tengo configurada para que enfríe a 4º pero la muy capulla me congela las cosas.
Tiene pinta de ser el termostato, y creo que fue de un día que por descuido se quedó con las dos rejillas de ventilación tapadas, por lo que estuvo funcionando bastante tiempo recalentada y creo que eso dañó el termostato. El caso es que ahora la enciendo con una temperatura ambiental de 35º y en lugar de mostrarme algo similar a 35º muestra algo del estilo a 45 o 50º.  Además lo que pongo dentro a enfriar se congela.

¿Alguien sabe si es fácil conseguir y sustituir el termostato, o directamente busco un servicio técnico y la llevo a reparar?

gracias!

zemiguel

hola seymour si la tienes en garantia la nevera pues llevaselo al servicio tecnico waeco y si no tiene podrias llevarlo a un tecnico de electrodomesticos que sepan arreglar frigorificos o un electricista a veces llevandolo al servicio tecnico waeco sin garantia te van a crujir la factura

seymour

Cita de: zemiguel en Septiembre 01, 2013, 10:25:02 am
hola seymour si la tienes en garantia la nevera pues llevaselo al servicio tecnico waeco y si no tiene podrias llevarlo a un tecnico de electrodomesticos que sepan arreglar frigorificos o un electricista a veces llevandolo al servicio tecnico waeco sin garantia te van a crujir la factura


Gracias
He encontrado a alguien que las arregla por mi zona.
A ver si la llevo y hay suerte.

saludos