Nevera California T4 2001 no funciona

Iniciado por vserranogg, Agosto 12, 2013, 09:44:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vserranogg

Hola tengo una cali t4 del 2001, la nevera se ha parado y no hay forma de que arranque. He comprobado fusibles y estan bien y la tension de bateria es correcta. El simbolo de la centralita parpadea. He quitado el fusible y lo he vuelto a poner. He quitado la tapa de madera y no se ve nada raro. Cuando la pongo en marcha en la centralita, se oye el motor durante 1 o 2 segundos como si quisiera arrancar pero no se pone en marcha. He probado a ponerla en marcha cambiando la temperatura en la centralita pero nada. He leido durante horas en el foro pero no encuentro lo que puede ser. Si alguien sabe lo que esta pasando o conoce en Madrid algun sitio donde me la puedan arreglar.
Gracias


LABIXA

Tengo el mismo problema, salvo que a mi no me parpadea el símbolo de la nevera y que mi furgo es del 91. En mi caso suena como si funcionara la nevera y a continuación suena un pitido muy leve y así reitiendo la secuencia durante un rato pero sin enfriar nada...
Pensaba que podría ser por no haber limpiado los filtros que tiene la nevera en muchísimo tiempo.. pero creo que no tendrá nada que ver.

Bueno estaré atento a ver que puede ser....


vserranogg

Por lo que he leido creo que no son iguales. Si me entero de algo te cuento.

scmoviedo

puede que se haya quedado sin gas en el circuito frigorífico que lleva o que el compresor esté un poco tocado. Cuando quiere arrancar y luego para puede ser por tener la  presión baja, por una microfuga.
Para subsanar esto creo q te la tiene que mirar un técnico.

LABIXA

Ya conozco cual es mi problema....
Para no abrir dos hilos con el mismo problema enlazo al hilo ya abierto, ya que mi problema creo que es del compresor...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26087.0


vserranogg

Cita de: LABIXA en Agosto 13, 2013, 00:55:24 am
Ya conozco cual es mi problema....
Para no abrir dos hilos con el mismo problema enlazo al hilo ya abierto, ya que mi problema creo que es del compresor...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26087.0


Tema solucionado, después de pagar 294 € claro está.  El módulo ese de la electrónica había petado.