Abril 30, 2024, 04:17:17 am

Restaurando nevera electrolux ;D

Iniciado por rodrimalaga, Mayo 27, 2013, 14:07:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrimalaga

Mayo 27, 2013, 14:07:35 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 14:19:49 pm por rodrimalaga
Bueno ire poniendo el proceso por aqui . La compre en un desguace a buen precio . Y no me gusta mucho el diseño estilo madera que tiene y demas . Por no hablar de la parte trasera
Estaba oxidada y con eso empece .
Lo primero que hice fue quitar el oxido con un cepillo de puas de acero y depues compre un spray preparado para altas temperaturas 600º se usa para chimeneas barbacoas etc... . Me lo recomendo el forero agustmaiz muchas gracias.
Por ahora el pintado . Fotos
Antes
*imagen borrada por el servidor remoto
Despues
*imagen borrada por el servidor remoto

Sergitp

Oye pues te está quedando muy bién haber si pones mas fotos... .fotografo

rodrimalaga

Bueno otro avance mas le he puesto vinilo efecto aluminio cepillado en gris oscuro comprado en ebay y me ha sobrado . El acabo para mi gusto es muy bueno
Retire el antiguo vinilo.
*imagen borrada por el servidor remoto
Y coloque el nuevo con ayuda de cutter tarjeta de credito como espatula y secador del pelo
*imagen borrada por el servidor remoto
Sobrante
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero k os guste lo siguiente le voy a cambiar las rejillas algo oxidadas por bandeja de metraquilato reciclado

Mimotic

Puedes poner el enlace de eBay donde has comprado el vinilo?

Muchas gracias
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......


Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

rodrimalaga

Bueno ahora si k si sustitucion de las bndejas de hierro oxidadas por metraquilato
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

rodrimalaga

El metraquilato lo cogi de la basura del cambio de un tienda y venia en verde le he puesto vinilo en azul
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno espero k os guste lo siguiente k le hare es el marco donde coincide la puerta lijar y pintar . Un buen limpiado y listo

fandelat3

Te esta quedando cómo nueva, y con las 3B.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

rodrimalaga

Cita de: fandelat3 en Junio 15, 2013, 23:48:24 pm
Te esta quedando cómo nueva, y con las 3B.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Me alegra que te guste en breve la meto en la camperizacion :)

loren27x

Hola rodrimalaga tengo la misma nevera , como la has instalado? A gas?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!