Ventiladores para nevera y kit de termostato en frontal nevera

Iniciado por evaristo, Agosto 13, 2011, 22:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalle

Cita de: Rulipi en Agosto 18, 2011, 11:55:35 am
Hola Kalle, en primer lugar me pusieron en contacto los del concesionario con el servicio técnico, pero buscando
información en su pagina web vi que era el mismo al que me habian mandado, aquí te dejo el enlace donde podrás
ver cual es el servicio técnico de tu zona.

http://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Atencion-al-Cliente/Puntos-de-venta/?sct=Service&rgn=Spain&bsn=RV&populate=1

  Como te dije ayer vino a ver el frigo el del servicio técnico y en principio me ha dicho que el motor no funciona bien, que
me va cambiar todo el motor de la nevera, en principio tardara sobre 10 días, cuando me lo hagan y la pruebe ya os contare
porque aún no estoy muy convencido del funcionamiento de estas neveras con todo lo que he visto que se ha comentado de
ellas.
muchas gracias, ya he hablado con ellos y nos pondremos a trabajar.  ;)

escapisela

Evaristo por cuanto te salio con los portes a españa? E estao mirando la pagina pero con el aleman y el traductor no me entero muy bien de la fiesta. Saludos

kalle


evaristo

Perdonar no contestaros, llevo casi un mes sin conectarme....
Los portes de fritzberger son 14,50 el otro dia volvi a pedir algo mas, un poco caro pero en Zaragoza es una ruina el ir a buscar accesorios, se han quedado en los añs 80, un pena.....
Con respecto al funcionamento, no s puedo decir mucho porque todavia no la he puesto en marcha, seguimos de hospitales y no puedo meterle el tiempo q querria....., q vamos hacer......, pero me joderia muchisisisisimo tener q volver a compresor,  mas desues de pedir como extra la trivalente!!!!!
Un saludo a todos
Jesús

kalle

Cita de: evaristo en Septiembre 10, 2011, 23:32:57 pm
Perdonar no contestaros, llevo casi un mes sin conectarme....
Los portes de fritzberger son 14,50 el otro dia volvi a pedir algo mas, un poco caro pero en Zaragoza es una ruina el ir a buscar accesorios, se han quedado en los añs 80, un pena.....
Con respecto al funcionamento, no s puedo decir mucho porque todavia no la he puesto en marcha, seguimos de hospitales y no puedo meterle el tiempo q querria....., q vamos hacer......, pero me joderia muchisisisisimo tener q volver a compresor,  mas desues de pedir como extra la trivalente!!!!!
Un saludo a todos
Jesús
pues yo lo estoy pensando seriosamente, aunke ahora que no hace tanto calor enfria mas, no quiero pasar otro verano así...

Kama

Septiembre 12, 2011, 08:47:39 am #20 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:43:10 am por Kama


saludos,


alcasa

me llamaréis escéptico, pero yo no invertiría ni un céntimo en esas semi-neveras, están diseñadas en Suecia, Electrolux fue el primer fabricante allá por los años 60, y sí, van bien, en Suecia, Alemania, Dinamarca etc, pero aquí en España, con el sol que cae, ni las termoélectricas ni las de absorción, solo funcionan bien las de compresor, es mi opinión

dj-boxer

Alcasa, ¿me podrías decir por qué modelo de Waeco cambiaste la trivalente que traía tu furgo?, Supongo que la llevas encastrada en el típico mueble de Westfalia, ¿no es así? Estoy pensando cambiar por una de compresor, pero no sé cual es el modelo que encaja mejor en el mueble. Si puedes echarme un cable te lo agradecería.

alcasa

llevo una MDB-65  pero los muebles de mi furgo son de la marca Alcasa  ;D,  no de Westfalia, lo que si sé es que hay un modelo con las mismas medidas que la semi-nevera trivalente que monta de origen westfalia en las VW T-3 california / club joker

evaristo

kama, buen aporte.

Los ventiladores, pongas los que pongas es mas o menos lo mismo, el termostato si que es importante y el tema de la pasta que dices puede ser tambien importante, supongo que las neveras de nuevas llevaran esta pasta ??

Saludos

Jesús

Kama

Cita de: evaristo en Septiembre 13, 2011, 13:53:04 pm
kama, buen aporte.

Los ventiladores, pongas los que pongas es mas o menos lo mismo, el termostato si que es importante y el tema de la pasta que dices puede ser tambien importante, supongo que las neveras de nuevas llevaran esta pasta ??

Saludos

Jesús


de nada

lo que tenemos que tener en cuenta que hay que forzar el paso del aire por el evaporador, pero si que sea un vendabal que circule sin mas dejando que refrigere

saludos,


ALACRAN

Hola:

Sabeis a que temperatura deben trabajar las neveras electrolux antiguas??bueno las de absorcion.....o a cuantos grados habeis programado el termostato??es que he puesto dos ventiladores, pero de accionamiento manual.......... no se si lo dejo demasiado tiempo igual no hace el suficiente calor para que trabaje bien la nevera..

saludos

evaristo

Cita de: ALACRAN en Julio 18, 2013, 11:42:28 am
pero de accionamiento manual.......... no se si lo dejo demasiado tiempo igual no hace el suficiente calor para que trabaje bien la nevera..


No creo, yo lo tuve y le puse el manual muchas veces, ningún problema, es más en alguna ocasión hasta le quite la rejilla de plastico para que saliera mejor el calor. Si estuvieras en Alemania, por ejemplo, que las temperaturas exteriores son más bajas que en la peninsula, pero aun asi !!!

Un apunte, que utilizen el calor para enfriar no significa que tengan que tener mucho calor la nevera para enfriar bien!!

Un saludo,

Jesús

ALACRAN

Pues este verano he probado y eso....no enfrian una mier....... Pero lo de los ventiladores si se nota, comprobado, y si ponía los 2, pues mejor....Aunq no se las temperaturas interiores...durante el día la temp de las cosas de dentro mal y a las noches claro al bajar la temperatura de la calle baja la de dentro...