Abril 23, 2024, 09:28:49 am

Instalar nevera

Iniciado por topo, Mayo 21, 2007, 23:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topo

buenas, he comprado o weno a medias jajaj una nevera para la furgo una electrolux k vende un xaval del foro, la cuestion es que estoy buscando en el foro y no encuentro ningun manual de como instalar, tema gas, electricidad, rejillas, etc..  a ver si alguno me puede exar una mano

graciass

RAMOVIL

  Supongo que hablas de una trivalente ¿no?, de ser asi lo del gas no tiene mucho misterio deberas poner una espiga en la salida de la nevera y de aqui al tubo del gas. respecto a la corriente, a 220 lleva un enchufe tal cual y a 12 supongo tendra tres cables, dos de los cuales son positivos y un tercero negativo, creo recordar que el negativo es el que esta en medio en la regleta de conexion.
  Ni que decir tiene que debes dejar un espacio por la parte posterior para la refrigeracion, y si pones unas rejillas por encima de la nevera una y por la parte inferior de esta otra mejor que mejor, ajudaras a la refrigeracion y enfriara mas, por cierto comprueba que rule el ventilador que lleva debajo del radiador posterior, se trata de aplicar calor al termocontacto que se encuentra en la parte superior del radiador una pieza redonda con dos cables, y comprobar si puede ser con un tester que cierra contactos sino es con un tester, simplemente ver que el ventilador se dispara, antes aplica corriente directa al ventilador para que comprobar que funciona.
             Coñe como me enrollo, perdona, solo decir que esto es con respecto al modelo habitual trivalente, espero servirte de ayuda.