Mayo 15, 2024, 09:07:08 am


Averia Calefaccion Estacionaria

Iniciado por andressanchez, Diciembre 07, 2020, 17:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andressanchez

Diciembre 07, 2020, 17:41:53 pm Ultima modificación: Diciembre 08, 2020, 20:13:27 pm por andressanchez
Buenas tardes,
Tengo una VW Multivan del 2003, 2.5TDI 174CV, con calefacción estacionaria webasto de origen.
VAGCOM Address 18: Aux. Heat 02251 y 01407
El VAGCOM me salta los dos siguientes errores:
Address 18: Aux. Heat
02251 - Heater Unit Locked
01407 - Flame Extinguished

Y claro, no funciona la calefaccion estacionaria.
Los sintomas que presenta, cuando quiere y estoy en marcha se arranca el ventilador de la calefaccion estacionaria. Y otra cosa que hace es que cuando estoy parado, con el contacto dado y quiero arrancar la calefaccion estacionaria, que se hace dando dos veces al boton de abajo a la derecha, pues hace como que va a arrancar, poner 30 min y de reprente se desconecta.

Voy a hacer un GIF con el panel y lo subo.
Alguien sabe algo sobre el tema.
He visto algo de escribir un 1 en canal 3 pero aun no lo he hecho.

Gracias,

SirJan

Borra los fallos y prueba ver
Esta bloqueada por el fallo en la llama 🔥

andressanchez

He borrado fallos, pero el 02251 - Heater Unit Locked no se borra.

RAMOVIL

 Si cambiaras el nombre del tema, quizas alguien podria identificar con mas claridad, no se "averia calefacción .-.-.-.-.-" de esta manera podrias obtener mas ayuda.

andressanchez


andressanchez

He subido un video para que veas exactamente lo que sucede.


Aitorfg88

Hola andres,
Has podido solucionar el problema? tengo una california bech 2.0 140cv del 2011 y me pasa lo mismo, lo lleve a un taller a que me mirasen la calefa y la solucion que me dieron fue cambiar la centralita de de la cale, para mi alegria me funciono pero al de un año otra vez sigo con el mismo fallo.

Aitorfg88

Cita de: andressanchez en Diciembre 07, 2020, 17:41:53 pmBuenas tardes,
Tengo una VW Multivan del 2003, 2.5TDI 174CV, con calefacción estacionaria webasto de origen.
VAGCOM Address 18: Aux. Heat 02251 y 01407
El VAGCOM me salta los dos siguientes errores:
Address 18: Aux. Heat
02251 - Heater Unit Locked
01407 - Flame Extinguished

Y claro, no funciona la calefaccion estacionaria.
Los sintomas que presenta, cuando quiere y estoy en marcha se arranca el ventilador de la calefaccion estacionaria. Y otra cosa que hace es que cuando estoy parado, con el contacto dado y quiero arrancar la calefaccion estacionaria, que se hace dando dos veces al boton de abajo a la derecha, pues hace como que va a arrancar, poner 30 min y de reprente se desconecta.

Voy a hacer un GIF con el panel y lo subo.
Alguien sabe algo sobre el tema.
He visto algo de escribir un 1 en canal 3 pero aun no lo he hecho.

Gracias,
Cita de: Aitorfg88 en Noviembre 07, 2023, 08:33:27 amHola andres,
Has podido solucionar el problema? tengo una california bech 2.0 140cv del 2011 y me pasa lo mismo, lo lleve a un taller a que me mirasen la calefa y la solucion que me dieron fue cambiar la centralita de de la cale, para mi alegria me funciono pero al de un año otra vez sigo con el mismo fallo.