Como poner las bicis dentro de una multivan o beach t6? Aqui una idea!

Iniciado por Shiko, Diciembre 19, 2019, 20:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiko

Tengo una Vw T6 y no tengo portabicis asi que me he acoplado una cosa dentro que va collado en las guias del suelo.

Simplemente se tiene que desatornillar el manillar en la primera bici para aprovechar el espacio para meter 3.
Espero que si alguien esta en mi situacion esto le ayude como idea!










Paco de Alcaudete


Shiko

Cita de: javichufle en Diciembre 19, 2019, 21:26:20 pm¿Metes tres bicis y la banqueta de dos?

Como dice Paco yo no tengo ( bueno si que la tengo pero en venta, hehe ) la banqueta de 3 que se hace cama.

Adquiri 2 asientos individuales a un compañero del foro para poder poner las bicis dentro ya que no me gusta el tema que se queden expuestas fuera por motivos de seguridad.
Y le he dado muchas vueltas de  como fijar las bicis dentro de la furgoneta y finalmente creo que he acertado.

Espero que mi idea os ayude!

Saludos

retina

Muy buena idea. Gracias por compartir.  Lo malo es que siempre hay que meterlas limpias.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Shiko

Cita de: retina en Diciembre 20, 2019, 13:26:58 pmMuy buena idea. Gracias por compartir.  Lo malo es que siempre hay que meterlas limpias.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk



No te creas en la foto no sale pero tengo una tira de  moqueta de plastico  que vale 2 duros y con eso cubro la moqueta donde van las bicis y no ensucia nada .

Saludos

retina

Cita de: Shiko en Diciembre 20, 2019, 18:05:00 pmNo te creas en la foto no sale pero tengo una tira de  moqueta de plastico  que vale 2 duros y con eso cubro la moqueta donde van las bicis y no ensucia nada .

Saludos
Cuando vienes de una salida con barro y agua no hay sitio limpio por donde coger la bici, je,je.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk