Abril 18, 2024, 19:00:04 pm

Neveras, ¿cuál y dónde?

Iniciado por XELU, Junio 15, 2012, 14:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pisbur

Veamos, todo en esta vida tiene una razón.
Resumen:
  Los compresores de las neveras Engel, son motores/compresores oscilantes o de embolo.
Ventajas de este tipo de motor/compresor, que se auto lubrican (nunca te quedarás sin aceite). Son de velocidad variable por lo que el consumo es contenido, pues siempre trabajará y gastará, dependiendo de los requerimientos. Soportan inclinaciones de hasta 60º, por el tipo de funcionamiento aguanta muy bien vibraciones y golpes.
  Los compresores alternativos tipo Danfoss trabajan siempre a la misma velocidad, tiene carter de aceite, por lo que las inclinaciones que soporta, en el el mejor de los casos es de 45º. Son mas delicados a la hora de las vibraciones y golpes.
   Para una furgoneta con un Dafoss va súper bien. Ahora si es para un vehículo 4x4 y en realidad le das caña por pistas etc. Pues lo mas duradero sería una Engel.

HP1961

Gracias
Yo que tengo 4x4 ya veo porqué la Engel conviene más
Podría ser peor...

Andonymus

Después de mirar mucho y de las opiniones de amigos,compre hace 1 año la mobicool de 40L y encantado (es la segunda marca de dometic y es de compresor). No consume mucho, poco ruido y enfría una barbaridad.

Las hay mejores seguro, pero esta calidad-precio creo que está genial

Cristianovanlife

Yo uso una nevera que funciona a 220 y de momento va de lujo y no consume apenas.
Es de 84 litros y me costó 150€


Martalex

Cita de: darkph en Enero 03, 2022, 20:32:53 pmY esta nevera de aliexpress cómo la veis? pone que es de compresor no?
https://es.aliexpress.com/item/1005002884655717.html?spm=a2g0o.store_pc_groupList.8148356.1.45a4459bv92e0m

Hola :)

Esa nevera no es de compresor. Es termoeléctrica. Nada recomendable para la furgo porque no para nunca y se funde las baterías cuando estás parado.
Se puede saber por dos cosas, la primera el precio (las de compresor más baratas arrancan aproximadamente por el doble de ese precio) y la segunda porque esta además de enfriar (poco) también calienta (hasta 65 grados), y las neveras de compresor solo enfrían, no pueden calentar.

Saludos