Ruido Exterior Calefaccion Eberspacher

Iniciado por asru, Noviembre 25, 2007, 08:37:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

todo muy bien cheche, calienta la ostia.
Florida el ruido es de la bomba no del escape.

txomin

Live slow caracol

sirvillo

Sea como sea, Pollo, mantennos informados, a más de uno nos interesa "matar" a la jodida bomba.

FABRICCIO

Pues a mi ayer me la instaló eli, y para que no molestase la bomba del gasoil la envolvió en aislante acústico y se nota un montón, vamos más bien que no se nota nada, hicimos la comparación con su bomba que no la tiene puesta y la mía y os aseguro que lo que es la bomba es que no se oye el tactactac
Amanece que no es poco

asturflanders

Resucito este post para saber si alguien la ha aislado con lana de roca o algun material parecido para que ese sonido a "avion" suene menos.

Gracias

austral85

a la bomba se le podria instalar un "silemblok" en la escuadra de va unida a la furgo.el sonido mas bien retumba en el cojunto de la furgo,claro que tambien se puede poner un pegote de lana de roca generoso.

la admision de aire,zumba un huevo,hay que ponerle un silencioso.se podria hacer con tubo coarrugado de electricista.pillas un metro de tubo y a 30 cm del principio de haces mogollon de agujeritos en un tramo de 20cm despues tapas los agujeritos rodeandolos con lana de roca y cinta americana a toda la lana para prensarla contra el tubo coarrugado.eso quita el 80% del ruido.si quieres mas,te vas a un desguace de camiones y pillas un silencioso de otra calefa y le pones dos al tuyo...

a mi lo que me jode es el ruido de la turbina....

deprimido

Cita de: austral85 en Octubre 16, 2009, 09:21:25 am
a la bomba se le podria instalar un "silemblok" en la escuadra de va unida a la furgo.el sonido mas bien retumba en el cojunto de la furgo,claro que tambien se puede poner un pegote de lana de roca generoso.

la admision de aire,zumba un huevo,hay que ponerle un silencioso.se podria hacer con tubo coarrugado de electricista.pillas un metro de tubo y a 30 cm del principio de haces mogollon de agujeritos en un tramo de 20cm despues tapas los agujeritos rodeandolos con lana de roca y cinta americana a toda la lana para prensarla contra el tubo coarrugado.eso quita el 80% del ruido.si quieres mas,te vas a un desguace de camiones y pillas un silencioso de otra calefa y le pones dos al tuyo...

a mi lo que me jode es el ruido de la turbina....



fijo, fijo!!! la turbina es un puñetero coñazo!! y mejorar eso como que complejo dado que las longitudes de tubo no son elevadas como para reducirlo en el trayecto.

Pistrus

Hola recupero este hilo de hace millones de años !! Alguien ha solucionado el ruido del tack tack famoso??
mola pisar piñas :-)

isbell

En este video se ve la diferencia de ruido con y sin silenciador de una Airtronic D2
https://www.youtube.com/watch?v=g0MCZNM6LTE
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Fugas

Hola a todos y feliz año, retomo este hilo ya que este fin de semana me ha llamado la atención un vecino de parcela debido al ruido de mi calefa, como un avión cuando va a despegar...  .confuso2
Alguien hizo algo que funcionara??, decir que llevo puesto el silencioso y he comprado otro para poner una segunda petaca, silenciador, ya contaré.

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.