[Cadiz] [Furgoperfecto] Cala del aceite

Iniciado por 5axola, Septiembre 29, 2010, 15:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baeticum

La referencia mas clara para llegar puede ser el Camping Cala del Aceite, ya que el furgoperfecto está prácticamente en la puerta. En enlace a googlemaps del inicio del post es correcto, aunque conviene poner mejor las coordenadas del inicio del carril, ya que puede haber navegadores que no tengan el carril de acceso y se puede volver loco buscando el acceso.

flikflak

Nosotros iremos hoy a inspeccionar el lugar. Alguna furgo por allí?

snupyacky

Cita de: baeticum en Septiembre 08, 2014, 13:10:16 pm
La referencia mas clara para llegar puede ser el Camping Cala del Aceite, ya que el furgoperfecto está prácticamente en la puerta. En enlace a googlemaps del inicio del post es correcto, aunque conviene poner mejor las coordenadas del inicio del carril, ya que puede haber navegadores que no tengan el carril de acceso y se puede volver loco buscando el acceso.


gracias baeticum....

.ereselmejor
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

flikflak

El lugar muy bien aunque al final no dormimos allí. Pero fuimos al día siguiente a la playa y si llegas a tiempo encuentras sombra  .palmas

abbado

Dormimos un par de noche aquí. Sitio muy chulo y magnífico para caminatas y playa. Al irnos nos comentaron que en verano la GC se pasaba de vez en cuando porque se saturaba el sitio y la gente protestaba porque no podía aparcar por las AC y las furgos.

cuscus

Cita de: abbado en Octubre 23, 2014, 01:33:53 am
Dormimos un par de noche aquí. Sitio muy chulo y magnífico para caminatas y playa. Al irnos nos comentaron que en verano la GC se pasaba de vez en cuando porque se saturaba el sitio y la gente protestaba porque no podía aparcar por las AC y las furgos.


De Berlanga, la gente protesta porque hay otros vehiculos y no puede aparcar.

migue mutante

Cita de: cuscus en Octubre 23, 2014, 08:32:25 am
De Berlanga, la gente protesta porque hay otros vehiculos y no puede aparcar.




Asi es...
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

setiart.com

¿Cómo estará esto ahora en invierno?
¿La ubicación es la que aparece en el mapa exactamente?

yamahero

Cita de: setiart.com en Febrero 28, 2015, 06:33:43 am
¿Cómo estará esto ahora en invierno?
¿La ubicación es la que aparece en el mapa exactamente?

La mejor fecha para ir es esta  :) :)

snupyacky

noticias frescas

hemos pasado una noche en semana santa y sin ningun problema. muy buen sitio y tranquilo cerquita del camping. con nosotros habia varias caravanas, ac y furgos.

la verdad que os lo aconsejo...eso si nada de montar una acampada que es parque natural y despues vienen los verdes y ponen recetas. si solo estacionamos no hay problema. aunque algunas ac tenian montado un chiringuito y eso no puede ser .nono .nono .nono

al final pagamos todos por estos incivicos. .confuso2
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

fjsantos

Efectivamente compañeros yo tambien estuve el domingo con mi caravana para terminar la semana santa y es un sitio fenomenal, hay sombra(solo si llegas a tiempo ;D ;D), tienes la playa delante tuya. Habiamos varias caravanas, AC y furgos repartidos por todo aquello. La GC sobre el mediodia pasaron y no dijeron nada, dieron su correspondiente vuelta y a seguir, no se ya en veranito como se portaran...La verdad que es un sitio muy bueno para llegar con el tanque de agua lleno, las baterias a tope y disfrutar un buen finde.

Que rica esta una cervecita bien freskita

Guiye

Yo estuve el sábado y domingo y de lujo! De hecho nos quedamos dos noches porque se esta muy bien y muy tranquilo! Pasamos al camping a comprar cosillas y muy amables, por cierto ese camping esta de lujo. Pero lo dicho las vistas al mar, con sombra inmejorables!

Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Guiye

Cita de: fjsantos en Abril 08, 2015, 22:35:08 pm
Efectivamente compañeros yo tambien estuve el domingo con mi caravana para terminar la semana santa y es un sitio fenomenal, hay sombra(solo si llegas a tiempo ;D ;D), tienes la playa delante tuya. Habiamos varias caravanas, AC y furgos repartidos por todo aquello. La GC sobre el mediodia pasaron y no dijeron nada, dieron su correspondiente vuelta y a seguir, no se ya en veranito como se portaran...La verdad que es un sitio muy bueno para llegar con el tanque de agua lleno, las baterias a tope y disfrutar un buen finde.


Por cierto, Fjsantos vi tu caravana y tu coche con tu quad de juguete encima!! jejeje
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

fjsantos

Siii exacto llevaba el quad de mi niña en la baca del coche,no se ya donde meter tantas cosas con la peqe,jajaja
Que rica esta una cervecita bien freskita

fjsantos

Que rica esta una cervecita bien freskita