Como cambiar la luz de freno porton trasero California T5

Iniciado por merma, Octubre 15, 2009, 07:01:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelom

Cita de: mallory en Septiembre 14, 2015, 16:14:31 pm
Lo de esa tulipa es de verguenza, ahora mismo acabo de ver una furgo que tambien lo habia perdido, yo también lo perdi y me salio la broma  50€.

Si esta en garantia reclamalo, es un fallo que conocen de sobra y que apechuguen. El no ya lo tienes asi que....


Pues sí, al final ha ido por garantía. Y no he tenido ni que pedirlo yo. ¿Tendrá que ver que no es el mejor momento de popularidad para VW?

A ver qué tal el nuevo que pongan, porque como sea igual, qué desastre... no sé si intentar darle una gotita de pegamento o algo así, en plan "más vale prevenir que lamentar..."
Nuestros viajes en vivo aquí: https://vidazingara.wordpress.com

lady_godiva78

Yo también acabo de darme cuenta de que la he perdido .lengua2 a ver si puedo conseguir algo de imitación más barato por internet

Jonathanani

Wueñas, a mi me paso igual se soltó la tulipa y menos mal que la vi en el suelo, desmonte el embellecedor del portón y enganché la tulipa con unos tornillos  y le puse un poco de silicona alrededor de la luz para que quedara bien estanca, vigila al sacar el embellecedor del portón que cuesta tiene mala hostia. ;)

road-runner

Una pregunta tonta, qué bombillas lleva la tercera luz de freno?, si es que son bombillas. Gracias
We are always in nowhere, now here.

HRT2003

Cita de: road-runner en Marzo 22, 2016, 00:09:28 am
Una pregunta tonta, qué bombillas lleva la tercera luz de freno?, si es que son bombillas. Gracias

Son de tipo Led.

Buen post, ayer cambie la luz, por que al igual que muchos la perdi de viaje,.. yo también pensé que alguien me la había quitado .nono.

Un saludo,

road-runner

Entonces hay que comprar el aparato entero, donde lo has comprado?
We are always in nowhere, now here.

HRT2003




Esto es lo que hay dentro.

Lo compre por ebay.

Asegurate del año de fabricacion, ya que creo que con el facelift de la T5.1, varia.

road-runner

Muchas gracias HRT, a la vuelta me pongo con ello. UN saludo
We are always in nowhere, now here.

road-runner

Abril 23, 2016, 09:34:27 am #38 Ultima modificación: Abril 23, 2016, 12:41:29 pm por road-runner
Bueno, pues combiada. 16 € por eBay, soltar el embellecedor del portón y al lío.
Ojo!! que en las calis hay que soltar también la sujeción de la cortina trasera que va atornillada a una pieza metálica que a su vez va al tornillo central de la luz de freno. Lo hice todo con una navaja suiza, auténtica eso sí,  .meparto en 15 minutos.
Después la meti por todos los baches que pude para ver si saltaba la tulipa y ahí sigue, espero que dure .sombrero

Este es el soporte de la cortina trasera que comentaba, por dentro y por fuera:





We are always in nowhere, now here.

piopio69

Yo estoy igual, luz rota pero no consigo sacar el plástico del portón. Help!

road-runner

Haz palanca por uno de los laterales y luego tira fuerte que sale, yo lo hice todo como McGiver... con mi navaja suiza .meparto .meparto .meparto
We are always in nowhere, now here.

Espartano

Cita de: piopio69 en Mayo 09, 2016, 17:40:44 pm
Yo estoy igual, luz rota pero no consigo sacar el plástico del portón. Help!


una pregunta tonta,

¿has queitado los tornillos?
???
no hace falta divertirse para beber

piopio69

Cita de: road-runner en Mayo 09, 2016, 17:54:54 pm
Haz palanca por uno de los laterales y luego tira fuerte que sale, yo lo hice todo como McGiver... con mi navaja suiza .meparto .meparto .meparto


Sólo me falta colgarme entero.... si parece que voy a partir la pieza y la jodida se resiste. Tampoco quiero apalancar mucho porque ya le hice una muesca al cuero que viene en el guarnecido de la parte de abajo y me jo##### que no veas....

A ver que pasa.

EloFurgo

Mayo 10, 2016, 15:07:35 pm #43 Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 15:09:29 pm por EloFurgo
Os informo de que acabo de pasar la revisión de los dos años a la furgo y hay una campaña para cambiar la tercera luz de freno, se ve que se han dado cuenta por fin de que se caía o algo pasaba...

Me han quitado la vieja para mandársela a garantía y me han puesto la nueva sin coste.

Espartano

elofurgo,

tu garantía está vigente o ya pasó al año..
gracias
no hace falta divertirse para beber