Empezando mi Ducato l3h2

Iniciado por leloscar, Febrero 09, 2017, 20:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vufi


irrintxi

Cita de: leloscar en Octubre 01, 2017, 10:29:28 am
Esto se llama CSC (CamperSmartControl) de momento no se vende. Está en fase de comercialización (que no es nada fácil) esta es la fase 1. Que es la primera que se  hizo.  La tablet viene con un gps off line para usar la tablet en modo viaje. Paralelamente se puede usar un smartphone android con la app instalada por si la tablet se queda sin batería. Es muy cómodo controlar casi todo inalámbricamente.


No es cierto todo......

Y me suena bastante .....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=306377.msg4224717#msg4224717


leloscar

Cita de: irrintxi en Octubre 02, 2017, 23:03:05 pm
No es cierto todo......

Y me suena bastante .....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=306377.msg4224717#msg4224717


Irrintxi!!!!

Sabes mucho mas que yo al respecto. soy muy novato en ese tema eh? así q cualquier cosa, contesta tu xq la gente pregunta y yo solo lo instale. no se como se llama ni nada de eso... saludos

leloscar

Cita de: kike59 en Octubre 01, 2017, 21:44:41 pm
Hola leloscar, gracias por responder, mi pregunta no se referia a la pletina, que ya la habia observado y por cierto, esta muy bien, queda todo muy organizado y agrupado, pero la pregunta era sobre el dispositivo  que hay a la salida del deposito de limpias antes de llegar a la bomba, parece como un filtro o algo asi, es que no lo habia apreciado en otras camperizaciones, por eso me tiene intrigado.
saludos


Kike! Si, es un filtro de agua sin más. Lo trae la bomba propia de nueva!!!

leloscar

Cita de: Argui1 en Octubre 01, 2017, 22:39:22 pm
El canto es de Luluka?.
Y las bisagras, las atornillas al tablero por encima del perfil/canto, o justo donde atornillas las bisagras cortas un pedazo de canto?.

Saludos y gracias


En la puerta atornillo encima del canto. En la la otra zona si que corto el canto y atornillo la bisagra al tablero

leloscar

Cita de: eltoni en Octubre 01, 2017, 18:03:07 pm
Jodo, como puñetas has enganchado el panel?

La primera vez que lo veo sin una bateria de tornillos y sus correspondientes tapones.

Queda de miedo; un saludo crack


jejejeje...esos pequeños detalles son los que hay q intentar hacer. Si que esta atornillada por la zona de las isletas, pero por el medio va pegado con una pasta especial que pega lo innegable!!! antes de todo eso rastreé el techo para dejarlo paralelo al suelo y trabajar con ángulo de 90. saludos

leloscar



eltoni

Cita de: pabgarde en Septiembre 23, 2017, 11:37:31 am
Tener todo en un cacharro si. Tener los interruptores de las luces solo en las tablet no, si están en la tablet y además cerca de su zona entonces si.

Si las cámaras son buenas y tienen alguna manera de comunicarse con ellas por ejemplo por ethernet, también debería ser posible...


nada nada de ethernet nada, wifi wifi  .meparto

Cita de: leloscar en Octubre 01, 2017, 10:29:28 am
Esto se llama CSC (CamperSmartControl) de momento no se vende. Está en fase de comercialización (que no es nada fácil) esta es la fase 1. Que es la primera que se  hizo.  La tablet viene con un gps off line para usar la tablet en modo viaje. Paralelamente se puede usar un smartphone android con la app instalada por si la tablet se queda sin batería. Es muy cómodo controlar casi todo inalámbricamente.


A mi una de las cosas que mas me gusta es poder usarlo dentro de la furgo donde a uno le de la gana, desde el puesto de conduccion, el acompañate, si estas en el salon, si estas en la cama...
Y via internet ya la bomba xD
Si haces una app lo podrias vender en todo el mundo.

Cita de: leloscar en Octubre 02, 2017, 23:25:29 pm
jejejeje...esos pequeños detalles son los que hay q intentar hacer. Si que esta atornillada por la zona de las isletas, pero por el medio va pegado con una pasta especial que pega lo innegable!!! antes de todo eso rastreé el techo para dejarlo paralelo al suelo y trabajar con ángulo de 90. saludos


isletas?

me encantan esos detalles, bien es cierto que la tornilleria permite desmontar, pero tambien se ve en algunos casos tornilleria mas pegamento por lo que tienes lo peor de ambos mundos.

un saludo

kike59

que bueno ese baño, expectacular, enhorabuena, nos puedes decir de donde son  los paneles de fibra de paredes y baño, gracias

Ivanhristov

bombero cabrón vaya currada de furgo, dentro de poco empiezo yo la mía ya se a quien tengo que pedir una mano si tengo alguna duda, un saludo!!!

pabgarde

Buen baño!! Que modelo de wc has puesto? Lo compraste así o simplemente no has montado la parte de la cisterna? Algún problema para fijarlo?

Y vas a poner mampara enrollable o cortina? Has sellado la puerta del altillo?

Me quedo para ver como termina esto

Coneho_Pirata

Cita de: leloscar en Octubre 02, 2017, 23:47:08 pm

Buenas de nuevo leloscar

   me podrías decir on que cacharro has sacado la plantilla?, xq de la esquina de la pared al cartón hay mucho espacio y no me hago a la idea de como lo has hecho .malabares




Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

leloscar

Cita de: Ivanhristov en Octubre 03, 2017, 12:23:52 pm
bombero cabrón vaya currada de furgo, dentro de poco empiezo yo la mía ya se a quien tengo que pedir una mano si tengo alguna duda, un saludo!!!



Que haces por aqui pillin?

leloscar

Cita de: kike59 en Octubre 03, 2017, 12:01:52 pm
que bueno ese baño, expectacular, enhorabuena, nos puedes decir de donde son  los paneles de fibra de paredes y baño, gracias


Paneles comprados a eneko de kukuarri y los tableros son hpl