[VW T5 california comf 2.5 TDI 174cv 4Motion 2006] os presenta a "LA NEGRA"

Iniciado por rastafari de jerez, Julio 01, 2010, 06:48:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastafari de jerez

Julio 01, 2010, 06:48:47 am Ultima modificación: Julio 31, 2011, 06:46:38 am por rastafari de jerez
hola foreros...

aunque ya llevo algún tiempo por aki aun no he tenido el placer de presentaros a la negra  .baba ... la quiero mas que a mi madre jejeje

aki os dejo unas  .fotografo de los exteriores...

Aki una frontal...
*imagen borrada por el servidor remoto

Aki un lateral...
*imagen borrada por el servidor remoto

Aki el otro...
*imagen borrada por el servidor remoto


Como podéis ver la calce con una llantas braid de 8x18' WINRACE RR, son las mas reforzadas que encontré pues son para rally cross duro y asfalto muy irregular... eso no quiere decir que vaya por ahí de rally jejeje
También le puse laminas de solarcheck pues con la calor mas que una una furgo parecía un horno, el toldo es el original de volkswagen y los sensores traseros de estacionamiento los mire en volkswagen y me pedían unos 550€ así que me busque la vida por otro sitio y los puse por 200€

En el interior tengo colocadas varios accesorios de  BRANDRUP... haber si saco unas  .fotografo de dentro y os las cuelgo.

mientras saco las fotos prometidas  ;D ;D ;D os dejo estas de unos arreglillos que le hice el mes pasado para estas vacaciones...

Aki teneis la placa que le he instalado...  .palmas se acabo el ir a los camping para cargar baterias.
*imagen borrada por el servidor remoto

Por aki el inversor y el regulador...
*imagen borrada por el servidor remoto

Doble enchufe sacado del inversor en la parte superior del armario ropero...
*imagen borrada por el servidor remoto

Colocacion de tiras de led en los armarios del abitaculo... (delante y detras)
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aki podeis ver en funcionamiento las luces de led...
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aki las del armario ropero y ya todo terminado, canaletas y demas...
*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os guste. .malabares y haber si me pongo y os hago las fotos prometidas.

salu2.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

dorito

vaya pedazo de carro loko. a hacerle kilometros y cuidado con los rallies jajaja .sorpresa

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-


MCPEIN

Esta de lujo.. esos zapatos que lleva le quedan de lujo  .palmas , la equivalencia para esas 18 cual es? o con cual te la pasaron en la ITV me refiero a la medida (para la 17" tiene que ser una 235-45) un saludo y que la disfrutes a ver si vemos esas  .fotografo del interior

***FER***


rastafari de jerez

Cita de: MCPEIN en Julio 01, 2010, 12:38:10 pm
Esta de lujo.. esos zapatos que lleva le quedan de lujo  .palmas , la equivalencia para esas 18 cual es? o con cual te la pasaron en la ITV me refiero a la medida (para la 17" tiene que ser una 235-45) un saludo y que la disfrutes a ver si vemos esas  .fotografo del interior


MCPEIN...yo monto 235/50/18 con IC 101 aunque al principio estuve mirando de calzarle una 255/45/18 IC 102 aunque por el ancho de la llanta no me entraba, las 2 medidas entran dentro del 3% permitido, la ITV la pase con las de serie aunque la pasaría sin problemas con la 18 pues es equivalente y el ET es el mismo que de serie... el cambio es notable tanto en estética como en conducción (como que seguro que en consumo jejeje)

ahora a disfrutarla... o mejor dicho, a lucirlaaaa.

salu2.

MCPEIN

OK , mas que nada por si le pongo el dia de mañana unas llantitas saber que la 18 le quedara asi de bien !! jaja cada vez que la miro me quedo asi....  :o  ..... jajajajja  no quiero saber el precio de Llantas + Neumaticos .... que al final  :'( jajajajja

Salu2


rastafari de jerez

gracias dcc...

haber si me pongo y hago fotos del interior que las prometí y como que os tengo abandonados

Salu2.

jorge_llanera

IMPRESIONANTE LAS BRAID QUE BIEN LE QUEDAN, AUNQUE AMI PERSOALMENTE LE PONDRIA ESA MISMA LLANTA EN BLANCO.
Camper = Libertad

Lartur

Queeee chula, yo tambien la adoro mas que a tu madre.................................................con todos los respetos a tu maaaa.
Thunderstruck

rastafari de jerez

Cita de: jorge_llanera en Octubre 09, 2010, 18:33:12 pm
IMPRESIONANTE LAS BRAID QUE BIEN LE QUEDAN, AUNQUE AMI PERSOALMENTE LE PONDRIA ESA MISMA LLANTA EN BLANCO.

en blanco salen originales y tienes la opción de pintarlas del color que quieras... me habría ahorrado 30€ por llanta de haberlas dejado en blanco pero me hacia mas gracia en dorado(subaru)...

rastafari de jerez

habeis visto los 4 arreglillos que le he echo??? pa lo torpe que soy no estan nada mal...