[VW T3 Transporter] PRESENTACION DE "LA GUAGUA" T3 transporter techo alto

Iniciado por musikaina, Noviembre 09, 2008, 19:14:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

musikaina

Muy buenas a todos, despues de deambular unas horillas por el foro y aceptar consejos de toda la peña, por fin os voy a presentar a uno de los amores de mi vida: LA GUAGUA. Despues de da vueltas y vueltas por internet y antes de las vacaciones, me dio por mirar furgos aunque dandole tiempo ya no pensaba hacerme con una todavia. Pensaba hacerme con algo mas modernillo y hacerme yo el interior, pero al mirar y encontrarme con las t3 me enamoré. Nos fuimos de vacaciones a barcelona y contacté con un mecanico que estaba restaurando una t3 homologada como vivienda pero como estaba desguazada no queria poner fotos todavia. Fuimos a verla y aunque estaba a medias la pobre, seme cayó la baba. Pensamos en darnos tiempo y mirar mas, pero viendo que en madrid no habia mucho que ver, no nos aguantamos y le dijimos que si.
Es una 1.6 TD del 88 y aki esta:





menos mal que encontre un sitio enorme para aparcar en pleno centro de barcelona....
Despues de esto, manos a la obra!!! a restaurarla ya que la restauracion del mecanico(aunque muy majo) y nada, fue lo mismo. Que seria de mi sin mi amigo que me solucionó un problema con los limpias que tenian vida propia.





quitando todo con mucho miedo....
aunque ya luego se pierde.





con mi sobri y mi madre(escondida). daba una pena verla asi....  :-[
y ahora, a montar. Que ganas!!!






y una tarimita....
esto fue un dia que con tanta ilusion, nos dieron las mil de la noche a mi padre y a mi. que desorden...





y no perdí ni una sola herramienta... yuju!! La mesa me la regaló un colega de su t3 que la iba a tirar y me ha venido de perlas porque la que venia con la mia era un poko kaka, en fin muchas gracias.
y aqui ya el gran dia del estreno en piedralaves(avila) un buen dia y todo funciono perfectament menos el embrague que empezo a patinar en los puertos. (este mecanico chapucillas...)



aqui un apaño de la cocina, todavia no tengo la tapa enganchada con su herraje(1) y tuve que poner una maderita para que no se escondiese la cocina(2) pero todo con una ilusion...



y.... wala!!! un arrocito preparado. nuestra primera comida en la furgo .baba



ya solo me falta la instalacion electrica y la segunda bateria, que ya vamos a ello. Espero que os haya gustado y a ver si nos vemos en alguna kedada prontito.
bueno todavia faltan cosillas pero lo principal ya está. Ya pondré mas fotillos. Saludos, kms y muuuucha alegria!!!!

despues de uno mesecillos sin parar, vamos con algo mas....

os pongo esto ke son las unicas fotos que tengo a mano, pero tengo que hacer mas al resto de cositas.

un mueble cocina que me pille gracias a LONGBOARD (el padrino...) que tio mas majo!!!

este es

*imagen borrada por el servidor remoto

esta un poco viejecito asi que manos a la obra....

*imagen borrada por el servidor remoto

no se si despues sabre montarlo de nuevo, pero hay que intentarlo.....
*imagen borrada por el servidor remoto

que miedo.....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y seguimos.......

aki el armarito casi terminado
*imagen borrada por el servidor remoto

y aki ya terminado, lo uniko ke falta es los cierres ke ya estan puestos ke sale mas adelante y los perfiles de la neverita.
*imagen borrada por el servidor remoto

aki el hueco donde tenia la cocina de la dehler pero es chikitita y sin nevera.....
*imagen borrada por el servidor remoto

y woala!!! en su sitio pero sin conectar....

*imagen borrada por el servidor remoto

ya solo me keda el konvertidor!!!

...y los inventillos klaro.....

ah, ya ver donde pongo ahora la mesa....... ???



bueno, pues ya con todo solucionado, el rollo mesa, convertidor y demas, por fin he puesto unos asientos en condiciones despues de 1 año y medio con la furgo, pero es que no podia mas con el cacho tabla gris que llevaba por asiento.....
Son de un citroen C5 y se va de lujo. super comodos. solo me falta la base giratoria para el copiloto y espero que no se me ocurra nada mas que esto es un no parar....






Bueno, pues como ya dije con los asientos, esto es un no parar asi que seguimos.
Ahora le he colocado una calefaccion de viaje debajo del asiento trasero, un regalo de nachete686 (muchas gracias, sabes que te debo unas birras, majete!!!).
Tambien tenia ganas de reformar el arcon de  debajo del asiento asi que aproveche...  ;)
este es el cacharro junto al inversor.



aqui ya con la tabla nueva y haciendo el apaño.



asi es como queda cerrada. antes tenia cajones pero prefiero utilizarlo a modo de arcon.



y aqui con todos los trastos ya acoplados



gracias nachete686!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javiseiscientos

felizidades por la furgo de aki de madrid , pues tienes curriyo si te hace falta apoyo loguistico nos dices ke seguro ke en el foro ideas y mano de obra haces como los hippies nos initas a comer y te ayudamos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

tengo un extractor de humos en la nave no se si funciona si funciona te digo algo porsi lo kieres ,tienes enchufe de 22o v le regale uno a una forera y alfinal no lo kiere poner si lo kieres le decimos ke si te lo kiere regalar sin compromiso ehh
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Pirson

mu wapa. como me gustan la T3 con faros cuadrados. Parece que esta bien cuidada de chapa. Poco a poco la dejarás a tu gusto. Le has puesto el nombre que había pensado para mi futura furgo, que por estas latitudes es muy común la guagua  :roll: Muchos kms.

musikaina

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 09, 2008, 21:02:32 pm
tengo un extractor de humos en la nave no se si funciona si funciona te digo algo porsi lo kieres ,tienes enchufe de 22o v le regale uno a una forera y alfinal no lo kiere poner si lo kieres le decimos ke si te lo kiere regalar sin compromiso ehh


siento haber tardado tanto en responder.
de momento no me hace falta el extractor pero muy agradecido eh!!!  ;D

lo de la mano de obra estaria muy bien aunque solo sea pa tomarse algo.....
salud y kms!!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

wagen

preciosa!! me encanta. Buen curro tiene eso por dentro jejeje


Pasate por las kdd de los madriles algun dia!

musikaina

pos a ver si me entero de alguna kdd por aki por los madriles joer ke estoy komo loko por ir a alguna y konoceros a todos... .palmas


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

musikaina

ahhh se me olvidaba, a ver si actualizo esto ke ya he hecho unas cosillas mas y voy a cambiar la cocinita.... .loco1


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

MICKYFUERTEVENTURA


musikaina

Cita de: wagen en Abril 20, 2009, 18:56:01 pm
preciosa!! me encanta. Buen curro tiene eso por dentro jejeje


Pasate por las kdd de los madriles algun dia!


wagen, pasate pal 6 de junio que hay kdd!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165900.90


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

javiseiscientos

Cita de: musikaina en Mayo 12, 2009, 05:01:11 am
wagen, pasate pal 6 de junio que hay kdd!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165900.90


no nos conocemos de algo no hemos coincidido en alguna kdd todavia ,bueno nos vemos en los bolos. en la kdd jajajjajajajajja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jhavato

a ver ese musikaina.... .ereselmejor

mu wapa la guagua...muy acogedora,
qué bueno eso de tener 220v en la furgo y acoplarle un calefactor, ehhh??!! (tengo que buscar manguera de luz para NINA!! soy un desastre!)...
y qué ricos cubatas y birras sirve esa guagua, jejeeee!!!

muy bueno el currelo que has hecho, ha quedao de miedo la furgo!!

la única pega....que le falta una base giratoria   ;) ....si te interesa te miro la que te había comentado, ok?? y si quieres pues te vienes a buscarla y sino pues te la mando, que pa eso está correos, jejee

un abrazo fiera!!

musikaina

ese jhavato!!!! pues mira, si puedes echale un vistazo, y si no es por correos me subo y ya esta joer.
eso es lo de menos. un abrazote!!!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

musikaina



[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

jhavato

hey que pasa?? tanta comodidad, tanta comodidad.... eso no es ni una t3, ni es nada, jejejeeee
t5 frustrado!!! jajaaaaa  ;D ;)

oye, y cómo los has acoplado??
y para las bases giratorias?? te valdrán las de t3??  ???
que no me olvido de ti....ehh!!

un abrazo fiera!!  .ereselmejor