Abril 16, 2024, 23:24:19 pm

[QUINTANAR'11] ACTIVIDADES INFANTILES

Iniciado por eneko, Mayo 02, 2011, 17:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


maya

Gracias a todos los que organizaron las actividades para "peques", estos se lo pasaron en grande:







ENANO



Pon tu grano de arena.

Anacoreta

Mayo 02, 2011, 21:46:45 pm #3 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 22:26:39 pm por Anacoreta
Dibujos Premiados en el V Concurso de pintura 2011

Han tenido 1er Premio

Noa en la I Categoria 2-3 años



Unai en la II Categoria 4-5 años



David en la III Categoria 6-8 años



Raquel en la IV Categoria 9 y más años




Han tenido 2º Premio


Naia en la I Categoria 2-3 años



Juan en la II Categoria 4-5 años



Nakay en la III Categoria 6-8 años



Tania en la IV Categoria 9 y más años



Gracias por vuestra participación.

Joanet

Muuuuuchisimas gracias a los "activistas infantiles" que os lo habeis currado que no veas.  .palmas

Que habría sido de nosotros sin actividades para niños y lloviendo  .malabares

Ahora, el que ha triunfado es el barro. la lavadora va a toda pastilla.
Mañana colgaré unas fotos

Ovitxu

Mayo 03, 2011, 10:59:56 am #5 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 11:02:07 am por ovichu
Pues ,k contaros .....
yo tb doy las gracias a tod@s los k colaboraron intensamente para k las actividades infantiles
resultaran tan lucidas.....Enano´s ;Anacoreta´s ,Furgokike ,Barriberzosa´s y mucha gente con la k compartimos y no me acuerdo del nick,tb a los k no estaban apuntados ,pero tb colaboraron  :-*  .ereselmejor

Parece k el trueke -libro gustó ,asi k lo repetiremos pa´la proxima, gracias a Extremp´s k ayudaron (y mucho )
con el tenderete y el cambio de libros ,a Ancor ´s (por sus telitas y carton ) ,a Chejot3 (por sus libros,aunque todavia no tiene pekes ) a mi ayudante de 13 años (por ayudarme con el taller de flores ..... y al benefactor (no sabemos quien ) k se presento con una caja llena de libros nuevos ....gracias )
Esta tarde subiremos algunas fotos ...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ENANO

mas............... esta siguen siendo del sabado.................





















Pon tu grano de arena.

boineta

Cita de: ovichu en Mayo 03, 2011, 10:59:56 am
..... y al benefactor (no sabemos quien ) k se presento con una caja llena de libros nuevos ....gracias )


Sólo una caja??  .sombrero
Me hubiese gustado acercarme pero tenía que pasear mis trastos por el mercadillo, por que lo que es vender...  .malabares
Gracias a vosotros por hacer que los más pequeños lo pasen tan pero tan bien  .ereselmejor .ereselmejor

Ovitxu

Gracias  Boineta ....!!   .ereselmejor 
ademas de los libros k llevo cada peke ,tu aportacion fue estupenda ,ya k hubo libros para tod@s y el resto se repartieron con los premios
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

boineta

Me alegro mucho. El año que viene más.

Saludos

entolium

MIL GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES , especialmente a los de las actividades infantiles. Un AUTÉNTICO PLACER pintar a vuestros pequeños!!! Que ricos sonnnnnnnnnnnnnn Mil gracias a Carmen (FUN-FUN) por animarse a pintar conmigo y a Begoña (no sé el nick) que también se animó el último día.

Un placer conocer a ENANO, OVICHU y ANACORETA y tantos otros que no sabemos sus Nicks (por ejemplo la mamá de Irati). Sois geniales! Nuestros pekes lo pasaron en grande, ya están/estamos pensando en la próxima.

Un gracias enorme a todo el mundo por el buen rollo y porque los niños sean TAN protagonistas!!

Un saludo especial para nuestros vecinos: los cacereños (EXTREMP) y los sevillanos (ALLAVAMOS).
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

litri

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

litri

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

litri

muchas gracias a todos,estuvo todo y tod@s geniales :-* :-* :-*
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

EXTREMP

Mayo 03, 2011, 22:25:22 pm #14 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 22:33:42 pm por EXTREMP
Hola.

Lo primero que debo decir es GRACIAS a todos los que han hecho posible esta reunión de amigos y, en especial, a los que se lo han currado de lo lindo en las actividades infantiles. Nuestra hija ha disfrutado muuuuuuucho. La prueba es que el sábado salió de la furgo a las 9:30 y no regresó hasta las 12:00 de la noche y a regañadientes, protestando y diciendo que no tenía sueño y no quería irse a dormir. Ya está deseando que haya otra concentración.

Os pongo algunas de las fotos que hice durante el fin de semana.



















En ellas se ve una pequeña parte de lo que se hizo; podemos ver disfraces,, el grupo de amigas que hizo mi hija (incluso hubo lágrimas en la despedida), "currantes", pintura de dedos/brazos, .... El domingo el tiempo nos respetó y se pudieron hacer las actividades al aire libre, aunque en el pabellón también estuvimos muy agusto.

Lo dicho, una experiencia para repetir. Contad con nosotros para el año que viene.

Saludos.