Como imitar un cristal trasero la parte lateral de una Trafic, Primastar,Vivaro

Iniciado por lacasitos, Abril 10, 2011, 21:29:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lacasitos

A petición de la forera Ladyrock aquí esta como y que pintura se usa para pintar el lateral de las furgos tipo Trafic,Primastar y Vivaro, también es aplicable a otras furgos.

    También como con un pequeño esfuerzo se cambia la imagen de unas llantas con tapacubos originales a una gama superior original.


















t4 647

joer te a quedado de PM
explica un poco
la foto que tienes solo el "cristal" que vas a pintar lo has enmasillado todo o solo lo parece
estuve mirando una transporter mixta y el del concesionario me dijo que le podían poner un vinilo
pero no se no me convence pero este resultado da bastante el pego o al menos en la foto
ah y el spray de las llantas ¿que es?
gracias y enhorabuena

bonita furgo  y buen trabajo .palmas

PAYO

que guapo queda la imitacion  .ereselmejor .ereselmejor se ve bastante original.

te falto poner unas fotos de la llanta terminada para ver el resultado final  .palmas .palmas

lacasitos

 Solo se lija con lija al agua la parte que vas a pintar del lateral, empapelas, cinta de carrocero y a pintar





albertillo_madrid

lacasitos con que limpiaste las llantas antes de pintar? y que tipo de spray usaste? yo ando con la cosa de hacerle lo mismo a las llantas pero estoy muy pez, ya que con lo tapacubos pequeños me parece que quedan algo feos.... un saludo y enhorabuena porque te ha quedado de lujo.

lacasitos

 Mira solo las tienes que lijar con una lija al agua o de grano superfino para quitarle una poco la porqueria y que la pintura en spray se agarre bien y en cuanto a la pintura, solo es pintura en spray negra mate. piensa que luego el embellecedor lo tapa casi del todo.


demon

jajaaja
q weno te a quedao d lujo
mira si un caco le da por pegarle un puñetazo para romperlo
jejejeje ;D
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

albertillo_madrid

gracias lacasitos, pues me lo apunto y ahora lo que me queda es conseguir tapacubos de los grandes que por lo que tengo entendido en la casa son carisimos......

ladyrock

Cita de: demon en Abril 10, 2011, 22:19:15 pm
jajaaja
q weno te a quedao d lujo
mira si un caco le da por pegarle un puñetazo para romperlo
jejejeje ;D


Jajajajaja q bueno, es verdad eso no lo había pensando!
Me han preguntando muchos foreros por la referencia de la pintura. Gracias por las fotos!!!!!!!!!
Si os quereis pasar para ver el proceso de camperización aquí pongo la dirección:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216622.0



borjaf14

yo quiero conseguir esa pintura imitación cristal!! a ver si mi pintor puede sacar algo asi!!! GRACIAS:

pimpampum

Otra opcion sin meterte a pintar...seria poniendo un vinilo negro, seguro q tb queda bien. Pero claro está, si te vas a poner a pintar la flago...pues ya aprobechas. Saludos!
''AyMiyuni''

borjaf14

Cita de: lacasitos en Abril 10, 2011, 21:29:57 pm
A petición de la forera Ladyrock aquí esta como y que pintura se usa para pintar el lateral de las furgos tipo Trafic,Primastar y Vivaro, también es aplicable a otras furgos.

    También como con un pequeño esfuerzo se cambia la imagen de unas llantas con tapacubos originales a una gama superior original.



















que te costó todo si se puede saber?? jeje!! yo posiblemente ponga un cristal con tintado pegado a la chapa... a ver que tal queda!!!

kanelin

Hola, reflotó el tema...jeje
No queda igual con negro brillante? Es monocapa o con laca? Muchas gracias