Abril 23, 2024, 09:43:21 am

T6 - Railes suelo queman

Iniciado por Dalai, Noviembre 09, 2020, 08:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Noviembre 09, 2020, 08:24:19 am Ultima modificación: Diciembre 31, 2022, 09:05:12 am por furgovw
Buenas,

os hago una consulta a ver si podéis ayudarme ya que después de llevar dos veces la furgo al servicio oficial aún no han encontrado lo que le pasa. Tengo una California T6 del 2018, automática DSG 150CV.
El tema es que a veces, no se decir cuando exactamente, la guia izquierda (guia de al lado de la puerta corredera) se calienta tanto que quema, el suelo esta caliente y la guia central esta caliente tambien pero no quema. La primera vez que nos dimos cuenta fue porque uno de los pasajeros iba en chanquetas y al tocar la guia con el pie se quemo.

A raiz de ahi empezamos a mirar cuando pasaba y eso es lo raro. A veces solo al encender la furgo y moverla de adelante y hacia atras en el propio parking, otras veces despues de un viaje de unas 2h, al parar para aparcar se ha calentado, y otra vez en mitad de un trayecto corto.

El taller insiste que es culpa de la recirculación que sube aire caliente y tal, y puedo entender que note aire caliente que entre por la ventana o un olor, pero que la guia queme?? Tampoco es porque se quede la calefaccion estacionaria encendida, ni porque el aire acondicionado este calentando a tope.

Alguien más le ha pasado?

Gracias por vuestros comentarios!

retina

Hace tiempo leí un tema similar en el foro : se había dado cuenta porque el perro que tenía no se quería poner  a la hora de dormir encima del raíl. Mira con el buscador a ver si lo localizas .

sejo

Esto tiene pinta de ser las famosas regeneraciones que hacen los coches modernos que hacen que suba la temperatura del escape, no creo q sea otra cosa que el escape. En la vw lo sabrán de sobra

VFR

Hola a todos.
Tengo una California del 2018 4 Motion 204cv.
La FURGO va perfecta pero hoy me di cuenta de que los raíles del suelo se ponen súper calientes, vamos que queman.
Es principalmente el central del lado de la puerta.
Entiendo que esto viene del escape ya que está justo debajo pero no me parece normal.
Bueno más bien no es normal, como os indico llega a quemar.
Alguien sabe el porqué???
Gracias a todos de antemano.

jabo

El porqué ya te lo explicaron arriba, es por el tubo de escape o el filtro que genera calor y se pasa al rail.
Poco se puede hacer ahí creo yo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk