VW.T6.1 Problemas con secuencial dsg vw california beach camper

Iniciado por Bidaiari2, Septiembre 17, 2020, 09:11:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bidaiari2

Septiembre 17, 2020, 09:11:45 am Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 00:22:30 am por RAMOVIL
Hola a todos y todas,me presento soy nuevo en el foro,en muchas ocasiones e entrado aki cuando e tenido dudas y me habeis ayudado mucho y gracias,ahora os pido ayuda.
Al lio,recien e comprado una vw california beach t6.1 150cv dsg,la cuestion es que cuando meto secuencial con la palanca ala derecha no m hace caso el cambio osea que no va se queda en tercera como mucho y no sube marchas,y en la pantalla veo claramente que me esta pidiendo 4 o 5a,despues ni baja cuando lo quiero bajar,iwal al tercer toke si eso me hace caso el cambio,al final tener que pasar al automatico porque asi no se puede conducir,a alguno le a pasado esto?sabeis que puede ser?la furgo tiene 2000 kmtos osea nada y a venido de fabrica asi,en el taller me an dicho que no le aparece nada en el ordenador y que sean puesto en contacto con vw,hoy van a poner una palanca nueva porque creen que puede ser una orgura de la palanca y que van a empezar porai,gracias de anteMano

pentax72

Tengo la misma   desde  hace  15  dias  y no  te locreeras pero solo he  puesto una  vez el secuencial y  fue  para  sacar la retencion  en una  pendiente .  mañana lo pruevo  pero  aunque  sea   manual si  tu le pisas  te  tendria  que  subir  la  marcha  ,  ya  te  dire

nacho993

Buenas. Me uno al problema. El cambio en modo manual no funciona correctamente, no sube ni baja, salvo alguna vez cuando le apetece sin patrón alguno.

kernevil