Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gualdy

Ya nos contaras, esperemos que sea defectuoso. Si caen en la misma piedra es para poner reclamacion todos.

Alnara

Es increíble, supongo que será defecto de fábrica porque si no vaya calidad...
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

dragon7

Mi t5 de finales del 2006 y180.000 km el palier la caja de cambios y el embrague.

irati77

Me acaban de llamar del taller. Confirmado rotura palier derecho pero aún no sé el por qué.
En 4 días llega la pieza de Alemania, a ver si es verdad.....
Acabo de escribir a atención al cliente a Barcelona, ya que ayer les escribí en su web y no me han contestado todavía.

cacharrada

hola compañero, siento lo de esa averia tan temprana...
Te habrán dejado un buen pepino de sustitucion para alegrarte estos dias no???
Será algo muy ocasional, es imposible que se rompa un palier en 3000 km a no ser que tenga un fallo constructivo.
Lucha esa ampliacion de garantia o algo en compensacion, dales la coña a tope...

kamipedro

...Y menos mal que os pasó llegando a casa y no por ahí, de viaje, que os habríais quedado más tirados que una colilla. Es una avería incomprensible, que con 3500 Km. se rompa un palier..., no tiene perdón. Y más costando lo que cuestan. Ojalá no se rompa nada más y podáis disfrutar de ella un montón de kilómetros sin pegas.

Sata

Lo primero, vaya putada... lo segundo, me has dejado acojonado... yo tengo la T6 150 cv y no hago más que escuchar ruidos por todos lados. Cuando giro la dirección haciendo maniobras en parado o baja velocidad, suena un clack, cada medio giro de volante más o menos, que sale de debajo de los pedales que no se si es normal...
Y cuando cambio de marcha, le cuesta mucho entrar. sobre todo la segunda y la marcha atrás. Te pasaba algo de esto a ti? Llegaste a notar algo extraño antes de romperse?

ANDARIEGO

Enero 07, 2016, 20:57:02 pm #22 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 20:58:57 pm por ANDARIEGO
Cita de: kamipedro en Enero 07, 2016, 18:46:06 pm
...Y menos mal que os pasó llegando a casa y no por ahí, de viaje, que os habríais quedado más tirados que una colilla. Es una avería incomprensible, que con 3500 Km. se rompa un palier..., no tiene perdón. Y más costando lo que cuestan. Ojalá no se rompa nada más y podáis disfrutar de ella un montón de kilómetros sin pegas.


Totalmente de acuerdo que mejor pase llegando a casa y que no te deje tirado a saber dónde por el trastorno que esto supone, pero mucho me temo que seguirán sacando fallos por doquier  y que las T6 son una mala fotocopia de las T5, (y mira que éstas ya dan problemas).
Que pena no la subiste a una grúa ....es la mejor publicidad.

roberto.martinez

Asustado me tenéis! Yo tengo una T6 150 y de momento no he notado nada. La mía tiene 6.000km. Estaré atento, suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mensaka36

Madre mia....Ni con una furgo nueva puede uno ir seguro.

Maikel

Parece ser que en VW trabajan muchos ingenieros novatos porque no se entiende que proyecten diseños probados que han funcionado bien en modelos de hace años. Es increible, aunque pienso que lo moderno se hace más viejo de lo que es viejo (T1......T2.....etc)  .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

PukasVan

Tengo entendido que es y sera por donde petaran, punto debil


Sent from my iPhone using Tapatalk

txori697@hotmail.com

Buenas
ya siento que tengamos que hablar de esto. Un cacharro que vale tanto y con fallos? Chirizos.
yo me compre una t5, que me llego en agosto y no vino mas que con defectos. Que si las persianas, ventamas, ruidos..
a todo esto le sumas que cuando estaban arreglandola le dan un golpe y tienen que cambiar la chapa delantera.
enfin..
luego te montas y te ilvidas

animo

yamahero

Hola cada dia mas contento con mi t4 no la cambio por nadá todo son ventajas
Entendeis ahora la sobrevaloracion de las t4? .meparto .meparto

teankmil

Cita de: yamahero en Enero 08, 2016, 00:12:51 am
Hola cada dia mas contento con mi t4 no la cambio por nadá todo son ventajas
Entendeis ahora la sobrevaloracion de las t4? .meparto .meparto


+1 importada de Alemania, al menos tres dueños anteriores 330 mil en el cuadro y todo alegrías