Abril 19, 2024, 12:45:48 pm

Mantenimiento oficial vw t4

Iniciado por tommy, Enero 26, 2009, 20:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

Gente como va este tema?
hay manera de conseguirlos y que nos pongamos de acuerdo para escanear?
Yo mwe ofrezco a escanear lo luego no sabre subir el manual, pero seguro que me aydarias, es decir si alguein de los que teneis el libro os quereis poner en contacto conmigo, ya sabeis. Yo estoy en Barcelona, y como dije pago el tema portes.
Venga que es el ultimo manual que nos falta. .baba .baba
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

ooznak

ya me han dejado uno!!!! me pongo a ello! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Rafafá

Ese Marquiños! Que para algo es medio galego, jaja.
Estaré atento al hilo, de todas formas cuando lo tengas escaneado. ¿Lo pones directamente en manuales o aquí?.
Muy buena iniciativa.
Un saludo
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ooznak

cuando lo tenga escaneado pensaré a cuanto os lo cobro XDDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SoyGenin

Febrero 02, 2009, 12:20:50 pm #20 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 12:23:04 pm por SoyGenin
Cita de: ooznak en Febrero 02, 2009, 11:41:21 am
cuando lo tenga escaneado pensaré a cuanto os lo cobro XDDD

;D .... no esperaba menos de ti  .malabares  ;D


P.D. he llegado tarde al hilo, pero yo tengo el de la mia inmaculado, si lo necesitaís, escaneo yo tb y lo paso a pdf.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ooznak

para SoyGenin incremento del 15% :P

jajajaa

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Rafafá

Cita de: ooznak en Febrero 02, 2009, 11:41:21 am
cuando lo tenga escaneado pensaré a cuanto os lo cobro XDDD


Te lo cambio por una cremita de orujo en Santoña,jaja
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ooznak

yo no bebo!!  ;D

para que vayáis abriendo boca:



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Rafafá

Entonces te llevaré una botella vacía para que no bebas nada, como el chiste de Lepe 8)

Tiene muy buena pinta el manual!
Un saludo y se te agradece la currada
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Akel

 .palmas .palmas

se acabo el "traducir" del aleman...


Gracias por curraroslo asi...

tommy

Animo y muchas gracias, esperaremos ansiosos .baba .baba
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

jpdebian

Es espectacular, al lado del grasiento papelillo que lleva la mia. Pero, la imagen que has puesto parece del manual de usuario, mas que del de mantenimiento, no?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ooznak

claro claro...

no te referirás a un manual de taller? porque el que yo voy a escanear es el que viene con la frago, sin más, que es uno de los que falta
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jpdebian

Cita de: ooznak en Febrero 02, 2009, 20:32:47 pm
claro claro...

no te referirás a un manual de taller? porque el que yo voy a escanear es el que viene con la frago, sin más, que es uno de los que falta


Claro, de eso iba el mensaje inicial del hilo

Cita de: tommy en Enero 26, 2009, 20:06:57 pm
Ya se que hay los libros de instrucciones de la Cali t4 colgados en el foro, pero o no lo se encontrar o igual no esta, en definitiva me molaria tener el mantenimiento del vehiculo marcada por vw para que el mantenimiento me lo pueda hacer mi mecanico de toda la vida.


Pero entonces, ¿ alguien tiene el dichoso manual de mantenimiento ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!