multa positivo cannabis alemania como recurrir?

Iniciado por sergiobueno, Abril 24, 2009, 04:03:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

Citarpero lo que me preocupa es que este tipo de análisis es que da positivo con mes de antelación. Para que me entiendas, hoy me pillo una cogorza y una fumada de quedarme tieso, me voy a dormir la mona y mañana tan fresco

Ahí te doy la razón. Lo malo que no hay un sistema que nos diga exactamente en que momento, es decir la maquinita no diferencia si vas fumao en el momento o si fue hace un mes, por lo que los fumadores de hachis responsables , que se fuman sus petas en casa para luego irse a dormir lo tienen jodido (no estoy en contra del uso de estas sustancias)
Sergiobueno , que no es nada personal, pero si soy benemerito y paro a un inglés, alemán o a  quien sea,  le hago las pruebas pertintentes y me dice
Citaryo le he dicho que hacia tres dias que no fumaba y que en espana fumo una media de 12 a 15 porros diarios (para ver si asi colaba)

lo multo hasta por llevar el espejo retrovisor sucio.
De todas formas suerte con el recurso, no tengo ni pu.... idea de lo que puedes hacer.

petate a frutas

Cita de: tasfex en Abril 30, 2009, 21:00:15 pm
Ahí te doy la razón. Lo malo que no hay un sistema que nos diga exactamente en que momento, es decir la maquinita no diferencia si vas fumao en el momento o si fue hace un mes, por lo que los fumadores de hachis responsables , que se fuman sus petas en casa para luego irse a dormir lo tienen jodido (no estoy en contra del uso de estas sustancias)
Si no es exacto, pues ya no tiene validez, la validez, la fiabilidad y la confianza tanto para el agente como para el conductor es que lo que refleje el alcoholímetro y el bastoncillo sea 100 % fiable, además se realiza una segunda prueba, creo que pasada media hora para corroborar el primer análisis. Si me dices que no es fiable, pues vaya sensación de confianza que das.....Que conste que no fumo hachís y soy un conductor responsable (Esto sin afán de coña alguna) y si los sistemas de detección no son fiables pues solo falta que se corra la voz para dar pies a reclamar multas

Sergiobueno , que no es nada personal, pero si soy benemerito y paro a un inglés, alemán o a  quien sea,  le hago las pruebas pertintentes y me dice lo multo hasta por llevar el espejo retrovisor sucio.
De todas formas suerte con el recurso, no tengo ni pu.... idea de lo que puedes hacer.


Dices que no estás en contra del uso de estas sustancias y si alguien te dice que es fumador habitual, pero en el momento del test no da positivo y no se encuentra nada en el vehículo o en la persona misma, le metes una multa hasta por llevar el retrovisor sucio.......Tio, hay que tener las cosas claras y no darle a las cosas una doble cara, por un lado digo,no me importa y por el otro lado buscas la manera de multar, a sabiendas de que un retrovisor tiene que estar muy sucio, pero que muy para no poder ver....

Y por último creo que te has tirado un farol con eso de que trabajas en la Benmérita, jamás alguien dice de su trabajo o de sus herramientas de trabajo que no son fiables....

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

rider

pues ojo si vais por italia...que ahora se regula por el código PENAL!!
(Ley Bossi-Fini del 2004)

incluso si te pillan con 0,2 mg/l de alcól:

al rededor de 3000 eurodolares (si es primer crimen...sinó a juicio!) 6 meses de carnet retirado y secuestro del medio, y pruebas al azar de vez en cuando.

y la frontera de Lugano/Milano (suisa-ita) es el peor sitio

PD- benemerita...PRRRRRR! :P


COÑONETA

Cita de: Cantabriavanas en Abril 29, 2009, 21:43:49 pm
Hombre, llevas razón, que no se debería hacer y yo, por suepuesto, no lo haría (ni siquiera fumo)... Pero el tema es que le pasó en un páis con otro idioma y intentamos ayudarle para que por lo menos tendría las mismas posibilidades de defenderse como un paisano..... Eso no quiere decir que le animamos de conducir drogado, borracho o lo que sea...


la has clavao ...........
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

sagrath

Mayo 01, 2009, 00:48:12 am #19 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 17:33:31 pm por Manolín
Cita de: rider en Abril 30, 2009, 23:57:46 pm
pues ojo si vais por italia...que ahora se regula por el código PENAL!!
(Ley Bossi-Fini del 2004)

incluso si te pillan con 0,2 mg/l de alcól:

al rededor de 3000 eurodolares (si es primer crimen...sinó a juicio!) 6 meses de carnet retirado y secuestro del medio, y pruebas al azar de vez en cuando.

y la frontera de Lugano/Milano (suisa-ita) es el peor sitio

PD- benemerita...PRRRRRR! :P



ciertamente esa frontera es un lugar ideal para que te den por el....  .follando, para recaudar dinerito contante y sonante para el señor berlusconi and company. mucho ojo  :o,a nosotros la vez que pasamos por ahí nos tuvieron 2 horas parados buscando la forma de enmarronarmos, no nos hurgaron en el agujerito del culete  de chiripa. Es una sensación de indefensión y abuso de poder tremenda. juegan con el desconocimiento de la lengua,  de las leyes y que estas a cientos de kilometros de casa, con el fin de  lucrarse. mucho ojito por esa zona.

CorT3s

bffff ya veo que el tema esta jodido, yo te entiendo, yo tb me fumo mis petardos xo con moderacion, no me gusta nada conduir "fumado", veo que en este tema nos tienen cojido por los huebos.. que tengas suerte compañero!



Marc.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

y como bien dicen por aqui, yo tpoco firmaria nunca nada de que no se que me hablan! Primero informate antes de firmar un autografo.. que una vez hecho.. ah y no sabia que en estas fronteras estaba tan mal la cosa, merci por los avisos buena gente :)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

sergiobueno

Bueno, y estoy en españa, he estado mirando el papel, pero bueno hasta que no hable con un abogado que entienda de esto pos no se, tambien me tendra que llegar la multa y la recurrire, claro esta. como bien ha dicho nectar de frutas la policia en general de muchos paises deberia de aprender de los alemanes, no solo los españoles, cuando me registraron la furgoneta tres policias, la dejaron tal y como estaba, no parecia que la hubiesen registrado y se comportaron muy bien (salvo que me quitaron los mil euros  .lengua2)

Deciros también que en francia he tenido que denuciar a los de douane (aduanas) en una comisaria de la gendarmeria porque ha cien kilometros de la frontera en un area de servicio, estando nosotros parados en la parte de atras de la furgoneta, nos han hecho bajarnos y nos han registrado todo, sin identificarse y rompiendome el potty y el asiento del piloto, estos si que son unos pedazo de hp, cuando se lo digo el tipo me dice que no, le insisto y me devuelve los dni y se van.

Si os pasa esto salir de la autovia en la primera salida que veais, hay cuarteles de la gendarmeria en casi todos los pueblos por pequeños que sean y presentar la denuncia, si os dicen que teneis que ir al cuartel de autovias porque son ellos lo que os han hecho el control es falso, se puede presentar en cualquier comisaria, y si no sabeis frances lo podeis hacer en español.

Decir que interpondre una queja en parlamento europeo, embajada y demas ya que por norma general los españoles estan bastante perseguidos en europa sobretodo en francia (en tres semanas me han hecho 4 registros y 2 paradas de pedir papeles) y bastante mas si viajais en furgoneta.

Resecto a lo de firmar la denuncia, si he hecjo el primo, pero ha habido cosas algo irregulares la que creo que pueden tener peso para recurrir, ya os ire contando, de momento indagando con amigos alemanes me han dicho que por norma general ellos se niegan ha hacer el analisis de orina y piden directamente el de sangre (hubiera estado bien saberlo antes de mear en el botecito), asique si os pasa hacerlo, porque entonces la unica base para poder haceros pagar es el analisis psicomotriz que os hace el medico despues de sacaros la sangre ya que el analisis tarda un tiempo, supongo que lo del bastoncito sea lo mismo.

Os tendre informados.
Un sueño, mil viajes.

sergiobueno

Bueno, ya tengo alguna novedad, de momento de plazos y de que podre recurrir.

Despues de muchas llamadas a alemania sin pode contactar con el que tramitaba la multa hoy por fin lo he conseguido, se ve que estos alemanes paran poco por la comisaria... Bueno pues eso el tipo me ha dicho que la tramitacion tarda de 6 a 8 semanas (eso en comisaria) porque tienen que redactar el informe y tal, luego eso se manda al juzgado y el juez impone la multa que puede ser de lo que sea hasta mil euros y me mandan a casa la propuesta de multa, osea lo que me quieren meter por conducir bajo la influencia de las drogas.

Una vez me llegue esa carta puedo recurrir o aceptar lo impuesto, si es menos de mil euros me devuelven lo que sobra de la fianza de 1000 euros.

Asique eso a esperar a que me llegue la carta y preparar el recurso, asique ahora me toca pensar todos los alegatos, si alguna tiene alguna idea aqui estare dandole vueltas al tema
Un sueño, mil viajes.

sergiobueno

hola, ya me llego la resolucion del juzgado de alemania. al final la multa se ha quedado en 500 euros mas 112 de gastos de tramitacion o no se que ostias, total que al final han sido 612 eurazos por dar positivo.

Yo alli les entregue 1000 euros en mano para poder continuar con el viaje con lo que me tienen que devolver casi 400 euros, para ello he tenido que mandar por fax los datos bancarios (cuenta, iban y swiff) y me ingresaran ese dinero.

No creo que recurra al final, basicamente porque no tengo tiempo ahora, estoy hasta arriba de trabajo, y porque cuano me hacia falta el dinero ya me lo quitaron, yo daba por perdidos los 1000 euros asique ahora los 400 los veo como un extra de verano.

espero que esto le halla servido a alguien (aparte de a la policia alemana)
Un sueño, mil viajes.

farrukito

Al final 600€... igual que si hubieras dado positivo en España. Pero bueno, te has ahorrado los puntos y la retirada del carné :-[
salu2

jopeter

Cita de: farrukito en Agosto 07, 2009, 20:50:29 pm
Al final 600€... igual que si hubieras dado positivo en España. Pero bueno, te has ahorrado los puntos y la retirada del carné :-[
salu2

A ti ya te lo quitaron?????? .meparto 
lo digo por el nick,es que estaba a webo  .sombrero

Juanjini

muy útil, si nos pasa ya sabemos como actuar, gracias

Javijarcor

Hola familia!!
Buenas tardes!!soy nuevo por aqui y la primera vez que escribo en los foros.
Me llamo Javi.
Escribo para comentar que este verano sufrí también un registro del vehiculo y control en carretera en plan porque si en Alemania y salio positivo,ajora pasados 3 meses me llega una carta sin certificar en perfecto alemán y por lo que he logrado traducir,me exigen retirada de carnet de un mes en Alemania imagino y una sanción que no especifica cantidad(imagino que ya mandaron otra misiva con anterioridad y no llegó). Me gustaría saber que se puede hacer en estos casos,si este tipo de multas prescriben,etc..aqui en España ya fui a la DGT a preguntar si habia algun tipo de notificación o sanción,y dicen que no,que eso es para meter miedo..
En fin,perdido me encuentro,y no me hace gracia enviar mi carnet a Alemania vamos,otra cosa es que me lo exigiesen aqui..podria ser posible??
A ver si alguien me puede ayudar y arrojarme algo de luz sobre este asunto.
Un saludo y gracias por todo familia de Furgovw
Javier Martin