[Navarra][Furgoperfecto]Urbasa

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Mayo 23, 2006, 15:15:25 pm Ultima modificación: Enero 31, 2007, 18:58:51 pm por Coke
Añadida ficha (Coke)


Nombre:Urbasa
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua: Si
WC:
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=urbasa&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.680947,29.882813&ie=UTF8&z=16&ll=42.848786,-2.147827&spn=0.006906,0.021629&t=h&om=1


el paraiso para llanear con la bicicleta. Hay mil senderos donde aparcar. hay un camping tb en el centro del parque. y ni dudeis en hacer una visita al nacimiento del rio urederra, que como su nombre significa ur=agua ederra=precios@, imaginarlo! cascadas, aguas verde cristalinas...

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Luisma

Para dormir es buena zona, la pista que va a Otsoportillo, se coge unos kilometros antes de llegar al camping si venimos desde Olazagutia.

Coke

...pongo un par d fotos...como mola el sitio...anduve hace tiempo por ahí...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Añadido al mapa!! :)



Jotero

La gente del sur se queda flipada con el musgo... es una cosa que por alli no estan acostumbrados a ver... si sois de por alli os gustara... Ademas preguntad por el balcon de pilatos..
T3 Syncro 2.1DJ

VITURBO

aupa, aqui se hablo algo de este tema, haber si sirve
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3169.0

saludos.
Mercedes Vito 108d

karrasmovil

muchas gracias coke, hemos estado  en urbasa este finde y estas son las fotos

*imagen borrada por el servidor remoto
aqui comienza la ruta del nacedero, a unos 8kms del camping y desde ahi se llega a la parte de arriba.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


el sitiio es la caña, pa ir en bici o caminar, y un aludo para jk fashion que me lo en contré con su peazo t3.

unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

iruieka

Buenas karrasmovil!!
Solo indicar una cosa, en esa curva que sale aparcada la furgo suele haber robos (más en temporada de buen tiempo). Se recomienda aparcar en Baquedano (o en cualquier otro lado).

vw_nauta

Cita de: iruieka en Febrero 24, 2008, 02:01:41 am
Buenas karrasmovil!!
Solo indicar una cosa, en esa curva que sale aparcada la furgo suele haber robos (más en temporada de buen tiempo). Se recomienda aparcar en Baquedano (o en cualquier otro lado).


Ups, creía que ibas a decir, en esa curva que sale aparcada la furgo suele aparecer una mujer en las noches de niebla que...  .meparto

Gracias por la información  ;)

kirikino

ojo, que con la llegada del buen tiempo hace aparición el "forestal vulgaris" que puede ser muy molesto, además de producir dolores en el bolsillo de grandes proporciones por dormir dentro del parque natural. Como opciones dentro del parque está el camping, y si no salir fuera del mismo para dormir. por ejemplo a La Leze http://www.naturlan.es/La%20Leze.htm   y si eres escalador@ puedes aprovechar  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karrasmovil

hola iruieka, ya me informaron de eso en el camping y dejé las cosas de valor en el camping, de todas formas dicen que se choricea mas en la zona de abajo cerca del pueblo, pero bueno me arriesgué a llevarme el disgusto de una ventanilla rota o algo así, un saludo pa tos.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

jkfashion

Cita de: karrasmovil en Febrero 24, 2008, 01:13:21 am



el sitiio es la caña, pa ir en bici o caminar, y un aludo para jk fashion que me lo en contré con su peazo t3.



Ehy tio un placer conocerte, una pena ke no os kedarais un pokito mas, mira ke te ofrecimos un kafé  .lengua2 y no lo kisiste, pues ya sabes lo ke toca, en la kdd nacional invitas tu a las cervezas...  .palmas .loco2 .meparto
A ver si mañana te miro lo de la pimtura y te lo esplico...
Por cierto a ver si nos vemos en la alubiada de clasicos y te vienes con la T2, ke me gustaria mucho verla... te pongo el enlace para ke te apuntes...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=28387.0
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

karrasmovil

cuenta con las cervezas compadre! y ya me gustaría haberme quedado tio. encantado de haberos conocido.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

karrasmovil

no me puedo apuntar para la de clásicos, porque a lo mejor me toca currar, pero si no curro me arreo pa allá.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

jkfashion

ok si es por trabajo lo entendemos, ke empiezan la temporada de bodas y comuniones...  .fotografo
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Kimu

En Urbasa han decretado el TOQUE DE QUEDA.
Por la noche no puede haber ningún vehículo estacionado (EXCEPTO EN EL CAMPING)

TOQUE DE QUEDA EN URBASA    TOQUE DE QUEDA EN URBASA    TOQUE DE QUEDA EN URBASA    TOQUE DE QUEDA EN URBASA

Parking is not a crime