[Almería][Area AC] Área AC Vélez-Rubio

Iniciado por Xabier_1876, Enero 18, 2017, 09:22:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xabier_1876

Enero 18, 2017, 09:22:13 am Ultima modificación: Septiembre 28, 2017, 23:15:09 pm por kirikino
Nombre:Area AC Vélez-Rubio
Tipo: área AC
Gratuíto: sí
Agua: Sí
WC: No, estaban cerrados
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:si
Electricidad:No en todas las parcelas. Lo que igual eran los enchufes de la feria, no me fijé mucho.
Coordenadas:37°39'08.4"N 2°04'25.6"W / 37.652341, -2.073766
Enlace Google Maps: https://www.google.es/maps/@37.6525042,-2.0738167,320m/data=!3m1!1e3
Web con información de la zona: www.velezrubio.es / www.andalucia.org/es/destinos/.../velez-rubio/

Descripción: Se trata de la área de Autocaravanas de Vélez-Rubio, por lo que es muy buen sitio para pernoctar si te pilla la noche yendo o viniendo de Andalucía a Levante. Está un poco apartada del pueblo, por lo que es tranquilo, pero suficientemente cerca para llegarse al pueblo si os hace falta algo. Eso sí, que no os pille en feria porqué es precisamente el recinto ferial del pueblo.
También, preguntando, nos comentaron que hay cosas interesantes por la zona. Es el principio de la Alpujarra almeriense, hay el parque natural de los Vélez y Sierra María, monumentos, etc.
Ala, a disfrutarlo!






Xabier_1876

No sé cómo poner las fotos para que se vean... ??? Algún consejo?

Xabier_1876


tra´fi:k

  Si se trata de un área Ac debe aparecer como tal en el título (ahora mismo pone furgoperfecto)
Y la ficha debería ser la que corresponde a Area Ac:

Cita de: montesjmm en Agosto 21, 2006, 21:03:53 pm
(...)


Si se trata de un area de autocaravanas:

Nombre:
Tipo: Area de ACs
Gratuito:(Si/No - Precio)
Agua potable:(Si/No)
WC:(Si/No)
Sumidero de grises:(Si/No)
Sumidero de negras:(Si/No)
Electricidad:(Si/No)
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO. Se trata del link al google maps, y sé lo más exacto posible porfa...)
Descripción de la zona: descripción del sitio, como llegar, experiencias propias...


(...)




Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

junio36

hola esta no la conocia, yo siempre me he quedado al lado del castillo, por esa zona esta la cueva del brujo con una pintura que se dice anterior al indalo ( figura representativa de almeria) es una zona donde va mucha gente de escalada y tiene unas rutas muy chulas, en esa zona se come muy bien.
lo que no tengo claro es lo de que sea el principio de la alpujarra almeriense ( creo que hay algo mas de 50 km de distancia)
https://es.wikipedia.org/wiki/Alpujarra_Almeriense
de todas maneras esta la sierra de los velez, la de Maria y entre esta y la alpujarra la de los filabres que ahora esta nevada.
gracias por la aportacion


Xabier_1876

Bueno, es que iba muy rápido por la autopista y 50 km se pasan en ná... ;D
Gracias por la aclaración!

Xabier_1876

CitarSi se trata de un área Ac debe aparecer como tal en el título (ahora mismo pone furgoperfecto)
Y la ficha debería ser la que corresponde a Area Ac:


Ya lo modifiqué. No lo había puesto porqué fuimos en furgo y por tanto lo utilizamos como furgoperfecto. Nada de electricidad ni sumideros... Lo primero ya lo digo en la ficha, no vi ninguna AC de las que había tomando corriente de ningún lado, ni vi enchufes en la parcela. Igual había, sí, un par de ellos, pero lo mismo son para cuando montan la feria y no dan corriente.
Los sumideros sí que no los vi por ningún lado...

Espero que ya sirva.
Gracias!

Chero

El area de autocaravanas de mi pueblo

Cita de: Xabier_1876 en Enero 18, 2017, 09:22:13 am

Sumidero de grises:No
Sumidero de negras:No


Si que hay sumidero, lo tienes junto al grifo, solo hay que levantar la rejilla y vaciar



Añadir tambien que durante las fiestas se puede pernoctar  frente al instituto, en la Plaza del Rey

Así estaba el area esta misma tarde





Chero

Cita de: Xabier_1876 en Enero 20, 2017, 16:51:06 pm
Bueno, es que iba muy rápido por la autopista y 50 km se pasan en ná... ;D



Jeje hay bastantes mas de esos 50 km, y mas de 100  :)

Xabier_1876

Genial por las aclaraciones y la información! Si es que iba de paso y la verdad es que no me fijé como debería. Sólo que al cabo de unos días pensé en colgarlo como furgoperfecto porqué nos había ido bien en ruta. Es por eso que cuando estaba allí no me fijé, no tenía en mente colgarlo...
Gracias!

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Xabier_1876


karpediem

Gracias por la info , estábamos por aquí y nos ha venido muy bien, el sitio está muy bien. Gracias

Explorer69

Habrá unas 10ac y sigue habiendo agua potable, para limpiar el WC y los baños cerrados