[HUESCA][FurgoPerfecto] Alquezar

Iniciado por tra´fi:k, Diciembre 12, 2007, 19:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

Bueno, vamos a actualizar este furgoperfecto:
Este pueblo ha cambiado muchisimo desde la 1ª vez que estuve alli (hace 19 años), y tambien desde hace 3 años.
1- Si hay agua, en tu segunda foto tra´fi:k, se ve a la derecha abajo un semicirculo en el suelo, eso es la fuente.

2- Lo de pernoctar en el parking de abajo (como habeis puesto en varias fotos),  .nono , aqui el cartel que nos encontramos en la rotonda de entrada:

*imagen borrada por el servidor remoto

3- Lo de dormir a la derecha en la recta del parking de arriba a la sombra de los arboles,  .nono , han puesto pivotes de hierro para que nadie aparque alli, se ven al fondo de la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

4- Lo de dormir en el parking de autobuses que hay a la izquierda antes de llegar al furgoperfecto,  .nono . Lo pensamos nada mas llegar
Nosotros optamos por dormir en el primer parking que hay a la izquierda nada mas pasar los arboles, aunque tambien se puede dormir en el parking al que hace referencia este furgoperfecto. Nos lo confirmo el hombre de la oficina de turismo, que com o llegue un autobus y se encuentre algun vehiculo ocupando el parking, 112 y multa, opino que es muy logico, ya que hay que respetar la señal, aunque muchos no lo hagan:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mas fotos del parking:

*imagen borrada por el servidor remoto

En esta ultima se ve la fuente al fondo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!  ;)

txorles

Hola, yo he estado este diciembre pasado y para pernoctar esta de lujo,das dos pasos y estas en el pueblo.El pueblo tiene un gran interes turistico. A parte de los deportes de aventura hay un molino de aceite antiguo en el mismo pueblo que hoy en dia sigue en funcionamiento, y te dejan entrar a visitarlo. Hay que mencionar que el albergue tiene una terraza con unas vistas espectaculares, y aparte camino de alquezar hay alguna bodega tambien para visitar.
Un saludo. .ereselmejor

suker

Me lo apunto, y sobre lo de la bodega camino de alquezar en que pueblo? y si te acuerdas de la bodega .ereselmejor Gracias.

Paulo

Pedazo de amaneceres con ese casco viejo al frente! Informaros sobre la historia de este lugar para contextualizar vuestro viajecito, no tiene desperdicio!!

Anxova

Dormimos sin problemas este fin de semana en este furgoperfecto. ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Azahar

Este finde he estado allí, y el único problema que había eran las pandillitas de juerga ... Por lo demás, de lujo.
Por cierto, como dato de interés, subiendo la calle del aparcamiento, está el "bar-piscina". La entrada a la pisci cuesta 4 lerus, y tienen duchas en los servicios. Nos tomamos una cerve en el bar, sin entrar a la piscina, y nos dejaron darnos una ducha  .ereselmejor

zakabalt

Acabo de volver de pasar 2 días en Alquezar y la verdad que ha salido bien la primera experiencia con un Furgoperfecto.

El sitio está muy bien, lo utilizamos únicamente para dormir, no es un sitio donde montar el chiringito pero bueno ya se veía a gente con alguna mesa fuera, incluso vimos alguna tienda de 2 seconds, aunque en principio no es un sitio para montar mesas, toldos... y estar unos días ahí, ya que durante el día el parking está petado (en agosto). Incluso vimos una patrulla de la GC que no se si estaban multando o de paseo pero estaban en frente de una furgo (que porcierto llevaba la pegatina del foro).

Como ya comenta alguno hay una piscina con entrada por 4€ donde aparte de poderse bañar y tomar el sol, tiene unos vestuarios para ducharse y demás.

La verdad que es un sitio recomendable para pasar la noche.

La Frago

Todo sigue igual que las ultimas fotos; no pueden bajar al pueblo mas que los vecinos pero en el parking de arriba estuve yo la semana pasada y de lujo, muy tranquilo, eso si los dias festivos el parking durante el dia se peta. El recorrido por detras de la colegiata por el rio vero es muy recomendable

chache

Fui este finde y sin problemas, muy chula la ruta de las pasarelas, corta pero chula.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Caracol_Jdt

Cita de: suker en Marzo 19, 2011, 15:27:32 pm
Me lo apunto, y sobre lo de la bodega camino de alquezar en que pueblo? y si te acuerdas de la bodega .ereselmejor Gracias.


Suker, las bodegas están antes de llegar a Castillazuelo, y son: Bodega Viñas del Vero, Bodega Pirineos, Bodega Lalanne. Hay otra despues de pasar Castillazuelo, Bodega Estada. Si necesitas más información, avisa!! Yo vivo en Castillazuelo. Un saludiko!! :)

cervino

Esta semana santa he estado por aqui,la verdad es que no me atrebí a dormir en dicho parquing,ya que vi muchas patrullas de la guardia civil y la chica de información me dijo que algunas veces alguno que otro se lleba una receta a casa.Por lo demás es un sitio fantástico,pienso volber, aquello es muy bonito,lastima de la lluvia de las narices,je,je

tra´fi:k

Septiembre 03, 2012, 10:45:14 am #26 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 11:16:39 am por tra´fi:k
  Este fin de semana he vuelto a Alquezar y me he encontrado con la agradable sorpresa de que han abierto un nuevo aparcamiento 200 metros antes de llegar al furgoperfecto.
  Es un buen sitio, llano, tranquilo y un poquito más alejado del pueblo que el furgoperfecto actual, aunque se llega al pueblo en un tris.
Voy a mover las coordenadas a este nuevo sitio, ya que creo que en un futuro será mejor tanto para nosotros como para el pueblo.

El sitio está aqui (el google maps no está actualizado):  http://goo.gl/maps/vwnYw

Este fin de semana dormimos alli acompañados de dos ac y una furgoneta gran volumen (que no se si sería de algun forero...)

Unas fotos del nuevo sitio:





Son dos aparcamientos en terrazas. Estás asfaltados y llanos. No tienen ninguna sombra y están un poco expuestos en días de viento, pero por lo demás creo que es un buen sitio.

El pueblo desde este parking:




Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Azahar

A nosotros nos pasó lo mismo hace un mes. Íbamos con la idea de ir al furgoperfecto, pero nos llevamos la sorpresa al ver parking nuevo, así que probamos allí, porque el de abajo es bastante ruidoso, la verdad. Estuvimos genial, supertranquilos y sin problemas, con varias AC. Eso sí, como apriete el calorcillo te mueres, porque no hay nada de sombra.

deltaflus

Aupa! estas vacantes pasamos por este pueblo tan espectacular..ya q acabamos perdiendonos por Sierra de Guara y...
Bueno el caso es q estuvimos en este espectacular NUevo FP ! pq si es verdad q no tiene arboles..pero las vistas son ..
especta-culares!! .fotografo tiene tanta amplitud q crei notar la curvatura de la tierra.... .loco2 a mi me lo parecio..
Colgare un video si lo encuentro..
Lo bueno del sitio, y q no nos dimos cuenta... pq  queriamos repostar agua y nos duchamos con poquita ..fue q si subes hacia la antena q esta aun mas arriba del parking..veras agua de un arrollo bajando por la orilla de la carretera y q si lo sigues ves el tubo por el q sale..
fresqita y limpita.. en pleno agosto  ..no creo q falte nunca.No seria dificil repostar ahi tenia mucha fuerza.
La nota negativa: q luego digan que todos somos IGUALES..Una T3 marron con un techo elevable de esos ingleses q abren de lado ..muy chulo(ojo eran españoles..) resulta q sin ningun tipo de reparo..dejaron la llave de aguas GRISES abierta al tuntun.. bien de mañana...
sin pensar q lo vieramos pq habia mas ACs y campers.. y lo PEOR de todo  es q dejaron algo mas..Al irse ellos, me di cuenta q  dejaron un regalo..En medio del camino se veia una BATERIA !! fui a verla y se veia claramente q le habian arrastrado con la rueda y al girarse solto...
era de 70 amp. No sé si fue premeditado o sin querer..pero joder...sacas la bat. la dejas debajo...y haria algo de ruido..aunque igual no lo
oyeron con la T3 en marcha..
Bueno el sitio recomendable  hay q darse una paliza para bajar hasta el pueblo y subir..la niña los perros... .loco1 pero lo merece.
Alguna foto q encontre.:


YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

SI! justo es la T3 q se ve en la foto..no me di cuenta..si es del Foro , le estiro de las orejas... >:(
Mis txurris!


YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main